Hierba Luisa (Aloysia triphylla): cuidados o cultivo

Tema en 'Hierbaluisa o cedrón' comenzado por mungomx, 1/7/03.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    en el google es la misma por las imagenes esta es la Lippia

    [​IMG]

    Entraré en este mismo mensaje si encuentro algo más ah es de la familia de las verbenaceas y también se le llama cidron, cedrón, Maria Luisa, hierba cidrera, hierba de la princesa, verbena olorosa, hierba de la primavera, Reina Luisa..... y puede llegar a ser un arbusto por eso la que yo he visto en mi jardín nº 87 era un arbusto pequeño. luego pongo un enlace.

    http://plantas.metropoliglobal.com/H/Hierba luisa/hierba_luisa.htm
     
  2. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    jajajajajaja!
    Hola vega!
    Eso me ha pasado muchas veces, alguna vez mande besos como despedida de un mensaje, y no te puedo contar lo que me contestaron, pues no es apto para oidos castos!!!!
    Pero aprovecho para aclarar: Mi nombre es Claudia!
    Pasatela muy bien, que estas en el paraiso!
    Besos!!!
     
  3. Re: hierba luisa=Aloysia triphylla?

    hola, a tu pregunta te dire que puedes encontrar una cantidad ingente de informacion de todo y sobre todo de la hierbaluisa en ecoaldea.com, alli tienes como cultivar incluso una hierbaluisa. Saludos y como esto lo he encontrado de casualidad y dudo que vuelva a econtrarlo, pues si tienes alguna duda pegame un toque en : jedigris@hotmail.com. salu2. linux-rulez!! (y yo que andaba buscando drivers... xDDD )


     
  4. nikyta

    nikyta

    Mensajes:
    1
    hola gente

    no se si mi mensaje anterior entró por las dudas lo mando de nuevo:
    me gustan mucho las plantas pero acá no hay donde aprender de ellas y el lugar que da cursos es carísimo, necesito ayuda para saber algunas dudas que se me presentan como la diferencia entre plantas machos y hembras poe ejemplo la ruda (mi interés principal en este momento son las plantas medicinales) otra cosa que necesito saber es como se llama y como son las siguientes plantas:razz:alma de san josé-guine-sipo-levante-samambaia y espada de san josé para saber como pedirlas y que esperar que me den,porque yo nunca las he visto que es lo que sirve y si alguien sabe como cuidarlas. bueno desde ya muchas grasias a todos espero me respondan.