Fotos de mi gato y su comportamiento

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por nelo, 15/3/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Dudaba al disponer de esta foto entre ponerla en bonsais (eso es lo que, en principio hay detras del gato que se llama Nelo como yo). En cactus crasas, ya que se trata de una Portulacaria afra, considerada una crasa o suculenta o aquí, en mascotas, ya que es un verdadero y auténtico Garfield, que cuando come, le quita a su madre el cacharro con una pata y se lo trae debajo de su boca, que al final de cada comida necesita un trapo para limpiarse y cuando hace sus necesidades otro (el mismo desde luego no). Lanza los boligrafos al aire y los recoge al vuelo. Se recuesta en las esquinas en actitud disciplente, semiacostado en actitud completamente humana, (no se si sabe que es un gato)En fin, lo tendré que ofrecer para un circo o para escenas de publicidad.....
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si no pongo la foto, no os lo creereis

    [​IMG]
     
  3. veleta

    veleta

    Mensajes:
    75
    precioso el gato y por supuesto el bonsai, anda que no me queda para llegar a hacer esos bonsais como los tuyos, saludos
     
  4. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Tiene toda la expresión de ser un auténtico Garfield y que sepas, que las mascotas se parecen a sus dueños en el carácter y algunos hasta en la expresión ;) .

    El gato de un vecinito mio tiene exactamente su misma mirada, hasta vizquea un poco y todo como su dueño :lol: .

    Es una preciosidad de gato y una maravilla de bonsai :o .
     
  5. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Es precioso.
    Nelo, por curiosidad no quieres un compañero para Garfield? Ahora mismo tienen los de MiGato un persa bellísimo en adopción.
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Miraré a ver mi hija, pero es que me vive aún su madre, una persa casi perfecta, carey (claro, porque ese color solo lo tienen las hembras) y con los dos me viene de momento mal. En el chalet si que hay 9 gatos y gatas, que, no siendo mios, vienen cada vez que me ven llegar, porque saben que el único que les guarda siempre comida soy yo y han llegado a un entente cordiale con las gallinas y sobre todo con los gallos, que comen un poco primero de la comida de los gatos, luego los gatos y alguna gallina clueca que sale con prisas de donde tiene los huevos... esa es la jerarquía. Mañana o pasado te contesto.

    [​IMG]
     
  7. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Este el persita. Estaba abandonado y una chica maravillosa lo recogió, lo está curando porque tiene de todo y lo va a dejar como nuevo. Mira que belleza y piensa que si estando tan maltratado es tan guapo, como será cuando esté totalmente sano.
    Más información en Club Gatuno en http://www.migato.com/marcforumnou.htm

    [​IMG]
     
  8. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Es un amor y tiene cara de muy bueno. Se lo diré a mi hija y veremos. En todo caso has hecho muy bien en ponerlo, ya que si no me lo quiedo, habrá bastante gente que lo querrá adoptar....
     
  9. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Este pobre ha sufrido mucho, estaba en la calle, hasta los gatos pequeños lo maltrataban. Según la chica (o ángel, porque lo que está haciendo es incríble) que lo recogió tenía hongos en las uñitas, garrapatas, tiña... Ella lo está sanando y cuando lo entregue en adopción esta belleza estará completamente curado.
     
  10. ¡Qué pena vivir del otro lado del charco!

    Amo a los felinos y bueno, para tener en casa sólo pueden ser gatos ¿no?

    Para colmo éste primor me recuerda a uno que tuve hace muchos años, claro que era raza tajungapul (junta pulga) pero parecidísimo.-

    Ahora tengo a otro también tajungapul e igualito al de Nelo, sólo que con cara de buenito (igual que su dueña, ja,ja). No puedo ponerles la foto porque un rayo nos quemó la fuente del scanner (impresora y etc.etc.).-

    Por favor háganle miles de mimitos de mi parte y muchísimas gracias a la persona que lo está cuidando con tanto cariño.-
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    MMM que pena, ya tiene una y, en un piso pequeño, de momento no quiere otro.No quiso que le enseñara la foto, porque es muy sensible y la obligaría a quedarselo.
    Solo me resta hacer propaganda a los persas, lo cual es muy facil, ya que no maullan casi, las hembras tienen el celo muy suave y cariñoso, sin esa pesadez de otras gatas y en cuanto a hacer sus necesidades son muy rectos y cumplidores. Pero al ser muy inteligentes, si los dejas solos bastante tiempo, pueden "castigarte" con algun meado o cagado en sitios en que saben que llamará tu atención.... A ver alguien que lo adopte,me responsabilizo de su comportamiento y su buena conducta.
     
  12. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Este ya viene castrado. Y recuerda que no estará disponible hasta que le curen todo lo que tiene. Muchas gracias, Nelo!!!
     
  13. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    saskia, en el enlace que pones, no sale directamente el persita. Podrías mirármelo, es que quiero enviárselo a un compañero de trabajo y quisiera darle la url exacta .
    Gracias