Gatos zíngaros: os presento al malo de Musky

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Ender, 30/3/05.

  1. Ender

    Ender

    Mensajes:
    101
    Finalmente he conseguido pegaros una foto del malo malísimo, el peor de todos los gatos zíngaros, el mismisimo ¡ MUSKY !!!

    [​IMG]
     
  2. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    aaaaaaa jajajajajajaaaaaa ja ja jaaaaaaaa q repancho :24revolcado: q buena la foto de la cestita, es grande el malo malisimo no? cuanto pesa???
     
  3. Ender

    Ender

    Mensajes:
    101
    Hola Vip,
    pues mira la última vez que conseguí subirle a una báscula sin que me dejase los brazos hechos girones pesaba 4 kilitos y medio, y aunque está operado no ha engordado, es una gato como yo digo del tipo de los asiáticos, patas largas, cabeza pequeña ( inversamente proporcional a su gran mala lessshe ), y cuerpo 'esbelto' je para lo que es un gato casero. La verdad es que no es muy comilón, prefiere pasar la noche con hambre antes que comer algo que no le gusta, al contrario que la gata, Minnie, que es un tonel y se lo come todo !! ya os pegaré una foto de la gorda
    He de reconocer que desde le cogí hace nueve años en que pesaba como un filete de pollo de 150 gramitos, lo he criado bastante bien, je.
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Que GRAN foto. Con tu permiso (bueno, más bien sin él) me la he descargado para enseñársela a mis amigos.
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Qué caña de gato :mrgreen:

    Pues parece ucho más grande :shock: Coco pesa siete kilos y parece más pequeño que el tuyo.

    Pero no me creo yo eso de que sea malo, malísimo... si tiene pinta de guasón con esa pose :lol: :lol: :lol:
     
  6. Ender

    Ender

    Mensajes:
    101
    Je, Je, me encanta que le echen piropos, la verdad es que el tio compensa lo feo que es (fijaros en el dibujo a 'lo felix' pero todo retorcido que tiene, y el manchurrón de la barbilla,síntoma de que 'muy bien hecho' no es que esté el pobrecillo... ji ), y lo malo que es, con las poses tan curiosas que siempre ha tenido... Ahí como lo veis panza arriba en la cesta del verano, duerme muy a menudo, creeroslo, panza arriba porque se ve que le sudan los sobacos...
    Harapos, puedes presumir de 'ahijado' todo lo que quieras, en mi empresa de hecho somos 150 y es archiconocido, es como la mascota de la compañía.
    Ayyy, Desastre, si tu supieras lo malo que es... muerde, araña, boxea, rompe cuando quiere vengarse, te ataca a traición en mitad de un pasillo oscuro... es un poema de gato... pero no lo cambiaría por nada del mundo! Por eso cuando algún conocido me dice que tiene un gato de raza de esos que duermen todo el día, yo no me imagino lo que es, mi vejestorio se pasa el día haciendo de las suyas.
    Su comida favorita : espárragos trigueros a la plancha !

    [​IMG]
     
  7. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    q come esparragos!!!! :shock:


    así me expico yo q estando tan grande como parece, pese tan poco..

    está buenísimo en la 4ª foto jajaja

    huy a izpi le encanta subirse a la báscula, primero te subes tú y luego va él, allí se queda sentadito y luego a la otra para comprobar (una es digital y otra de las normales) y hasta q le levantas allí se queda sentadazo jajajaja

    yo no tengo fotos tan buenas, y no es xq no sea gracioso espatarradoe s q es tan negro q en las fotos es casi imposible distinguir q es cada cosa y sólo se ve un pegote jejeje
     
  8. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    espárragos :mrgreen:

    A Coco le encantan las zanahorias, los langostinos y las lentejas, con chorizo y todo. Venga a ver esas dietas gatunas, que así están los gatos de obesos :11risotada:

    Bueno, fuera de broma, mis padres le dan ahora comida light porque con 11 años y tanto peso le puede dar culquier cosa al corazón.

    Ender, en la foto esa que esté todo tirado parece hasta bueno :twisted:
     
  9. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    bueno, ya lo he dicho en algún otro post mi hermana trabaja en una multinacional q se dedica a hacer comida para animales (no digo la marca pero seguro q todos sabeis cual es jajajaj xq de gatos sin duda es la comida más conocida)

    los palés de donde sacan las muestras para los controles de calidad o los q salen mal etiquetados.. normalmente se los dejan llevar a los trabajadores o se los dan a asociaciones de animales (perreras..)

    hacen unas bolsitas individuales de distintos menús q se supone q es una al dia, no se.. Izpi se come una para el desayuno, otra a la comida y otra a la cena y aun asi se pasa el resto del día picoteando y cingoneando a ver q le cae cuando mi amdre hace la comida o cuandoe stás comiendo.. come más q yo, lo tengo comprobado

    mira q la digo q le de menos q está muy gordo para lo joven q es (tanto q a veces se sofoca en cuanto da tres brincos) pero nada, es q no le puede negar nada.. al final revienta el tio jajaja os dire yo.. no llega al año y va camino de los 6 kilazos.. dentro de nada para levantarle voy a necesitar una grua..


    eso si comer, come de todo, menos chorizo y similares, le encantan las patatas fritas jejeje y es capaz de comer todo lo q te vea comer a ti, hasta lechuga si hace falta!!!
     
  10. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Que gato tan cómico!!! Está muy bonito, no sé por qué dices que es feo. Tiene mucha personalidad!!! :mrgreen:
     
  11. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Mirad, esto sí que es un gato gordo, dejad de quejaros de vuestros mininos, que son todos unas sílfides, apolíneos y modélicos. (Encontré la foto por internet.)
    [​IMG]
     
  12. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    la madre q lo...... :shock:

    pobre cria si tiene q acabar con hernia de espalda, eso no tiene q ser sano ni para el animal ni para el bolsillo del dueño... lo q debe tragar ese gato, y otros pasando hambre...

    si os fijais bien, hasta se parecen la niña y el gato, incluso pesarán lo mismo :lol:

    cuanto os apostais a q si le dejas en el suelo apoya antes con la panza q con las patas????? ;) si hasta parece q tenga papada...
     
  13. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Madre de Dios, Virgen del Carmen... :shock: :shock: :shock: Eso es más grande que el Día del Señor :shock: :shock: :shock:

    ¿Puede crecer tanto un gato? ¿No le vendría mejor ponerse en manos de un profesional de la liposupción? ¿Pueden las patas de una gato sujetar ese peso? ¿No le sufren las rodillas? Estoy admirada :shock:
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ender, me partooooooooooooooooooooo!!!! :11risotada: :11risotada:

    Vaya elemento tienes!!juaaaaaaaassssssssss!!

    Besos!!