Informacion sobre estas variedades de rosales

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Amisha, 26/3/05.

  1. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Una más bonita que otra...lástima que a la mayoría no las puedo conseguir en los viveros de mi país... :( ...Sólo a Sissi, que por cierto es preciosa y tiene una fragancia deliciosa y a Montezuma, que la verdad nunca me tentó....Este año intentaré con Sissi, pero creo que en mi clima no se ha de dar muy facilmente....Suerte Amisha...espero ver tus fotos....
    Saludos.
     
  2. Veravera

    Veravera

    Mensajes:
    22
    ¡Hola Ariel!, Ayer lo ví en Carrefur.Saludos. :icon_biggrin:
     
  3. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Ariel, perdona que no había visto el mensaje. Lo vi en el Carrefour, tal como dice Veravera a 7'95 € aunque no era el más abundante. De todas formas, no te confies mucho con las identificaciones de los rosales allí, ya que yo compré uno identificado como Cronenbourg (o algo así) del que están puestas las fotos y el mio floreció con una rosa blanca, sin perfume, preciosa eso sí, y me imagino que será la virgo, pero .... ¡vete tú a saber!, ahora estoy a la espera que me florezcan el resto que he comprado (que han sido casi todas las que he puesto al principio) y ver que me ha "tocado" :-? lo único bueno es que como las rosas me gustan me dará igual, pero no deja de ser una burla al cliente. La próxima vez que vaya por allí rellenaré debidamente el panfleto de "sugerencias"
    Elpajarito, gracias por tus buenos deseos, ojalá prontito pueda poner fotos de lindas rosas :icon_biggrin:
     
  4. ariel.

    ariel.

    Mensajes:
    2
    Amisha, muchas gracias por la informacion.Ya he comprado dos.Espero que no me hayan engañado y sean realmente Sissi perfumado.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: