Riego por goteo ya está montado (fotos)

Tema en 'Riego por goteo en hortalizas' comenzado por maricelmv, 10/5/05.

  1. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168

    :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Los sauces ésos en vez de ser "sauces llorones" son "sauces cabrones" :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Mira que tienes peligro tú con los folletos ;) Los physalis pueden llegar a tiempo todavía. En el Corte Inglés venden tarrinas, así los pruebas, pero si quieres yo te puedo mandar semillas. Son muy ricos y se dan muy bien.

    Un abrazo

    Maricel
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    :si:
    No he visto por aqui semillas, o si las he visto no me han llamado la atencion por no saber qué son.

    Si se pueden plantar aún acepto tu propuesta :sonrisa:

    El corte Ingles me pilla lejos, en la capital y ahora no solemos ir mucho, mas bien nos vamos al pueblo. Pero si puedo los pruebo. :icon_biggrin:
     
  3. cirerita

    cirerita Homegrown

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Romanyà de la Selva - Costa Brava
    volviendo al tema de las raíces, en mi caso no eran sauces, sino pinos, aunque creo que no importa qué arbol sea: las raíces, sean del árbol que sean, irán a buscar la humedad; quizá tarden 5 años, quizá 30, pero acaban llegando.

    otra cosa es que se impermeabilice el soporte (paredes y suelo), con lo cual la humedad ni tan siquiera llega al hormigón y las raíces tienen que buscar la humedad en OTRA PARTE :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Abuelo Javier

    Abuelo Javier

    Mensajes:
    254
    Maricelmy, me ha gustado la disposición de los bancales de tu huerto. ¿Qué dimensiones tienen y cuál es la anchura del pasillo entre bancales?

    Admíteme una sugerencia. Yo habría puesto una sola salida por bancal desde la tubería principal, y además equipada con una llave para poder dejar sin riego un bancal cuando lo considere oportuno, sin cortar el riego a los demás. Bueno, la llave también sirve, regulando convenientemente, para que tus goteros te proporcionen un caudal menor.

    Deseo disfrutes de tu huerto.

    Saludos. Javier