¿Qué poner en las ventanas para sujetar las macetas?

Tema en '¿Cómo sujetar macetas y jardineras a ventanas o barandillas?' comenzado por gilpxxv, 1/11/07.

  1. gilpxxv

    gilpxxv

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Torrejón, Madrid
    Hola a todos, no dispongo nada mas que de los poyetes de las ventanas para tener plantas. Ya ha habido alguna que se ha ido por ahi de juerga :meparto: . Me gustaria saber que puedo poner en la ventana para que me sujete las macetas y maceteros y si es posible pueda poner mas. Un saludo.
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Macetero en ventana.

    puedes colocar una barandilla o simplemente atar las macetas a la ventana de alguna forma pon una foto de tu ventana si es posible y te lo solocionamos
     
  3. Re: Macetero en ventana.

    Hola!!
    Opino lo mismo. Pon fotos para que te podamos ayudar.
    De todos modos son muy bonitas las jardineras en las ventanas.
    Yo por suerte tengo espacio donde tener mis plantas, pero de igual manera tengo una jardinera con plantas en mi ventana.
     
  4. gilpxxv

    gilpxxv

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Torrejón, Madrid
    Re: Macetero en ventana.

    Os pongo dos fotillos una de cada lado de la ventana. En una de ellas he dibujado lo que pienso que se puede hacer segun me ha comentado marin_gatova, es decir, colocando una barandilla. De esa barandilla, luego se podrian colgar maceteros,¿no?
     
  5. Re: Macetero en ventana.

    Esa barandilla deberia tener más altura, la mitad que la maceta que vas a poner por lo menos. Te aconsejo poner jardineras que queden bien sujetas y no macetas que bailen con holguras.
    Ni hablar de colgar nada hacia afuera colgante. Tendrias que enterarte si tu ayuntamiento lo tiene permitido, pero cada vez hay más que lo tienen prohibido. Es de sentido común que es un peligro.
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Macetero en ventana.

    y oopino lo mismo y lo que voy a hacer es colocar una de esas barras del ikea de acero para anclarlas al alfeizar de la ventana y luego en el reposadero poner la jardinera...es muuuxo mas seguro que colgarlas....