Gato visitante indeseado en mi casa y la reacción de mi gato

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por KARKADÉ, 15/5/05.

  1. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    bueno jejejeje tendría q dejarle crecer las uñas.. aún así no se si le harían falta, este es de los q con verle sobra, xq además ojo q tiene cara de mala leche.. xq luego es un cielo, pero a primera vista espanta a cualquiera jejejeje


    lo malo es q como tanto izpi como yester son "hijos unicos" si se anzarzan entre ellos te quedas sin gato :icon_redface:
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Vip, es precioso!!! desde pequeñín, vaya ricura!!!

    Ahora es una verdadera pantera, me encanta!!!

    Enhorabuena, vaya elemento tienes!! ;)
     
  3. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    y aunq parezca q 7 kilos es mucho para un gato.. bueno si, está hermoso y bien criado :11risotada: , es alto pero no está gordo.. tampoco es algo exagerado en cuanto a tamaño..

    para exagerado un siamés (castrado) de 10 kilos q tenían unas amigas.. :shock: sólo la cabeza era del tamaño de un bálón de fútbol.. cualquiera cojía en brazos esa mole!!! (he de reconocer q yo hace casi 3 meses q necesito los dos brazos para levantar a izpi :sonrisa: )

    y q a pesar de lo grande q es yo le sigo viendo cara de gatito.. :roll:
     
  4. epifita.

    epifita.

    Mensajes:
    30
    son preciosos, busestros gatos, elnegro me encanta, simepre me han gustado los gatos negros,y el otro se parece a una gata que tuve que era enorme,sobre lo de meterme en la pelea de los gatos , yo no lo hice, ni loca vamos,y con respecto a lo de ese gato naranja, creo que lo vas a tener dificil,son muy tozudos, bueno cuenta a ver si los petardos hacen efecto jejeje, ya estoy intrigada :roll: saludos epifita
     
  5. vip

    vip

    Mensajes:
    263


    jijjiji pues te aseguro q no me extrañaría.. xq ya de esta fiera me sorprende poco..
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Vip, tu Izpi da tanto porculo por las noches??? :icon_evil: :icon_evil:

    Es que el mio no quiere acostumbrarse a estar dentro... vaya tema tengo.... y encima ya nos está afectando al caracter!!

    No se quedará afónico el muy...... dios, es que me dan ganas de graparle la lengua al suelo!! y luego el muy listorro, con dos carantoñas nos tiene en la palma de su pata... sinvergüenza!!

    Esta noche al patio, y a rezar que no venga el gordo!!

    Besos ZZZZZZZZ!!
     
  7. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    realmente me desespera cuando se pone a maullar x las noches (será q ya le está dando la hora del castramiento)..

    pero en cuanto al concepto dentro/fuera.. creo q no lo tiene claro.. como siempre ha estado en el piso, cuando le llevo al chalet se lo pasa pipa jugando en el patio.. pero a dormir dentro y en el sofá y x las mañanas a eso de las 6 se te mete en la cama.. y ahí es cuando te fastidia xq en lo mejorcito te despierta, malas costumbres q tiene.. mi madre q le consiente

    y si no hay nadie en el patio no sale; es como un satelite donde vas tu alla está él.. salvo cuandoe stá durmiendo no es capaz de estar solo (hasta tiene q entrar en el baño cuando entra alguien xq sino te araña la puerta hasta q sales) :11risotada:
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Fijate que las 6 lo veo hasta hora prudente, pero es que el mío desde las 4 de la madrugada, CONSTANTEMENTE!! es insufrible ya!!! vamos zombis todo el día, todo nos irrita, y el cab*onazo este es que no descansa ni un sólo día, ni descansa ni se cansa.

    No me digas lo del castramiento, que lo capo ya, sólo con 7 meses !! :11risotada: pobreto, esperaré al año, pero pienso que si ahora no tiene esos instintos y maulla, qué será en el futuro.... :-?

    Esta noche al patio, a ver si ya descansamos todos!!
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hemos dormido!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Anoche salió al patio, jugamos un rato con él, y nos acostamos. No pidió entrar (no es tonto, no).

    Dejé la ventana de mi habitación abierta, por si venía el otro echar a correr, pero ni vino el gato naranja, ni maulló Yester...maravilloso!!!

    Y encima ha pedido entrar a las 7 menos 10, increíble!!! :11risotada: :11risotada:

    Así que le he dado mil caricias, su plato favorito, y se ha quedado frito!! ;) Ojalá no vuelva el gato gordo ese más.... :22rezando:

    Besos!!
     
  10. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    el secretoe s cansarlos de día para q duerman del tirón x la noche.. este punto mi madre lo lleva a rajatabla xq ojo q es pesada la buena mujer agota a cualquiera (al gato incluido) asi q luego el pobre cae rendido x als noches :11risotada:

    pero cuando se va mi madre el gato se aburre se pasa el día durmiendo y luego te pega una nochecita... a la mañana siguiente te encuentras la casa como si hubieran entrado los ladrones como no le haces caso.. todo al suelo, floreros, retratos, la fruta de los fruteros, los botes de bolis, el mando a distancia, el movil.. todo lo q encuentre.. q mala leche tiene el jodio!!! :icon_evil:
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Es cierto, todo esto lo he notado desde que tengo el turno de tarde. Por las mañanas que si voy a comprar, a hacer algún recado.... y por las tardes a trabajar. Mi novio todo el día trabajando y el gato todo el día sobao perdio, así que por las noches, FIESTA!! y desde luego, insoportable.

    Así que sólo tenía el patio como salida, pero claro, al llegar el maldito intruso este, pues nos ha jodido mayo con las flores....

    Seguiremos probando las noches del patio, la manguera la tengo lista, apuntando, espero que no vuelva más.

    Besos!!