b-and-t-world-seeds.com: tienda de semilla, ¿tenéis referencias?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por iko., 28/5/05.

  1. iko.

    iko.

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    CS
    ¿alguien ha comprado en esa web( http://www.b-and-t-world-seeds.com )?

    la descubría hace poco y he buscado por este foro,pero no encontré gran cosa.

    vi el catálogo y me parece tan espectacular y variado que me cuesta creermelo,es q tienen muchas semillas,y hasta algunas plantas.En ocasiones algo caras,pero en otras ya directamente casi imposibles de encontrar.

    si alguien conoce esta web y puede informar un poco al respecto...muchas gracias.
     
  2. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo he comprado una vez en B&Tworld seeds.
    Los precios son algo caros, y es necesario un pedido mínimo de 17 euros, pero es verdad, tienen cosas que no se pueden encontrar en ningún otro sitio.
    Te indican normalmente en el catálogo el tiempo en que tardarán en enviarte las semillas -hay algunas que tardan bastante-, pero, si en un pedido les encargas semillas que pueden enviarte en, digamos, una semana, y otras que pueden tardar dos meses o más, te las envían por separado, y sólo te cobran una vez los gastos de envío.
    A mí me comunicaron por correo electrónico que habían recibido el encargo y cuando iban a enviar cada paquete de semillas.
    Los envíos son por correo, y la empresa está radicada en Francia, cuyo servicio de correos funciona, más o menos, como el de España, o un poco peor, así que tendrán que tener un poco de paciencia. Llegar, llegan.
    Las semillas que compré venían en unas bolsitas de plástico con autocierre, y con una pegatina indicando su nombre científico; no te proporcionan instrucciones para el sembrado.
    En cuanto a la fertilidad de las semillas, sólo puedo decirte que las que compré -que eran de narciso y de ranúnculo- fueron bastante lentas, pero me germinaron bien.
    En resumen: el servicio es correcto y bastante satisfactorio, pero no aconsejable para personas impacientes.