Construir barbacoa en jardín

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por MALORY, 26/5/05.

  1. mariaa.

    mariaa.

    Mensajes:
    24
    MikiglesiasMuchisimas gracias.
    Voy a intentar abrir el... los programas. :27chocaloscinco:
    Garacias de nuevo.


    olayaPerdona, chica...., se me olvido que en Lanera ahora hablais en fresnediano idioma que terminara sustituyendo al ingles en las grandes transaciones de ......
    Como me indicaste lo de neña, niñina letura, fecho, y todo, Pues me confundio, no es Bable o Blabense, o Asturiano de la calle, sino que FRESNEDIANO., del glorioso territorio de la fresneda claro, que ya se extiende hasta esos lares. :28nena: :28nena: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :adios: :adios:
    Maria.
     
  2. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    mariaa nun te pongas asina ne, :( jo.....ofendesme , yo nun soy de la fresneda( barriada obrera fea fea fea), soy de un pueblu a 5km de Posada de Llanera perguapu.
     
  3. mariaa.

    mariaa.

    Mensajes:
    24
    .
    Olaya :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Veras chiquilla, no sabia yo lo de la barriada ;) , pero ta bien saber, que no ocupa lugar....
    Ofenderte no esta en mi animo, ni intencion seria pa :metralleta: con lo buena gente que hay aqui, sobre todos los del sur, los del este y los del oeste,los del norte ya sabes un poco mas :9992aaaaa: pero con un :corazonlate: que no nos cabe en el pecho.__---- EXCLUYENDO a algunos vecinos linderos que nos jor...b.n. :jaja: :jaja: :jaja:
    besos y pa lante. :paz: :paz: :paz: :52aleluya:
    mariaa
     
  4. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Mariaa no sabes lo que me reido con tigo y con los milenarios "paletas" egipcios :icon_biggrin: . Ahora no se de que me suena a mi que primero ponen una base de madera con la forma a modo de molde y sobre eso hacen la chimenea y cuando se seca sacan la madera...(porque como no la saques haces una falla Valenciana :shock: ). Me estoy refiriendo a los paletas actuales, los egipcios tendrian técnicas un poco mas sofisticadas, mas que nada porque para las piramides no se si habria tablones de madera tan grandes :icon_biggrin:

    No me hagas mucho caso no vaya a ser que además de caersete encima los ladrillos añadamos el molde de maderas al fiasco del derrumbe... :-?
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267