Pájaro se ha comido los brotes de mis plantas del jardín

Tema en 'Pájaros' comenzado por moskyta, 16/5/05.

  1. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Selena, pues ya somos dos las tontas, porque yo hago lo mismo... con las babosas. Por la noche les echo unas migas de madalena en el murete del patio, ¡y no veas como la comen! Lo curioso es que no me tocan las plantas :lol:
    En fin, yo creo que en estos casos, el fin justifica los medios, ¿no?
    ;)
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Àngels, va a ser eso, que al mirlo le gustan los jardines deconstruídos :11risotada:

    Leyendoos se me ocurre una cosa... ¿es posible que el mirlo haya anidado en la eugenia? Pero entonces oiría piar a los polluelos, no? Ya se nota que no tengo idea de pájaros.

    Ponerles comida... voy a tener aquí a toda la parentela del mirlo. Pero no lo descarto, algo habrá que hacer si fallan el resto de métodos. Y no me atrevo a darle el "atontador", por si acaso :-?

    Gracias a todos, por ayudarme y por dejar que me desahogue, que cada vez que bajo y lo veo arrancando la parietaria :icon_evil:. Tiene suerte de que no sea violenta :11risotada:
     
  3. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    si te sirve de ayuda, suelen costruir sus nidadas en arbustos bajos, o en trepadoras, una de sus preferidas son las hiedras, ya que les sirven de alimentos las flores de la misma.
    Saludos.
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias, melampo.

    No he encontrado ningún nido, o no hay o lo han escondido muy bien.
     
  5. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Angels, pues mira tu por donde que estaba pensando hacer lo mismo con las babosas....¿les gustaran las galletas principe con chocolate? :smile: . Si con esto puedo llegar a ver una hoja de hosta enterita sin que parezca un tapete será la pera!. Hace poco plante unas petunias y las tuve que rescatar del suelo porque en una noche solo quedaba el tronco :shock: , ahora estan en una maceta encima de la mesa, a ver si se atreven a subir :icon_evil: