Perros amos de mi barrio: foto y ayuda

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por moisellecoccinelle, 15/5/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Por fin puedo deciros... SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    ÉXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
    Muchísimas gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado y animado en esta "lucha" y muy especialmente a Julia ya que la solución de los tojos es fantástica: el domingo por fin pude ir al monte y por la tarde mi chico y yo "decoramos" la fachada... veréis que no hemos escatimado... no tienen opción... y vaya si se ha notado: están los pobres (es un decir, no me dan penita ninguna), están desconcertados, se ve que les cuesta buscarse otro "aliviadero": mi chico me comentó que el lunes los espió, tras cenar ellos, dejó una de las puertas de entrada entreabierta y sigilosamente pudo observar cómo se acercaban en fila... cuando llegó el 1º se pinchó y se fue (no, no me dan penita, yo también me pinché en el monte y ¿quién empezó 1º?... y no hay "rastro" alguno de ellos... salvo, como veréis en la 1ª imagen, una meadilla en la maceta de la izquierda, pero de perro... éste es otro tema que eliminaré con su dueñ@, que seguro que lo "pesco" in fraganti... ¡Estoy hecha una guerrera! Pero es que no quiero que los arbolitos se mueran...
    Bueno, pues estos días los gatos siguen acercándose y ya directamente los espero y de verdad que parece que hablen: se me quedan mirando fijamente... Estoy encantadísima; no sé todavía qué haré en 15 días, si me atreveré a sacar el tojo, por lo menos el que está fuera de los macetones (el que está dentro no me disgusta del todo)o no, no estoy nada segura de que no opten por volver... Pero bueno, ya no os doy más la lata, a continuación las fotos de la faena rematadita, y de nuevo os digo que os estoy muy muy agradecida :razz: .¡Hasta siempre!

    fachadaproncipalproblema7.jpg

    fachadaproncipalproblema9.jpg

    fachadaproncipalproblema8.jpg
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Biennnnnnnnnnn!!! jajajaja... [​IMG] F E L I C I D A D E S S S S . . . . .

    Y tomo nota del truco... bueno, limpio y barato....

    ;)

    Saludetes...
     
  3. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Santiagom, sí, :razz: :razz: :razz: , el domingo algún/a vecino también se reía... pero ahora le ví rompiendo macetas y preparando un arsenal con ellas y palos y la que me río ahora soy YO! jaaaaaaaaaaaa! Efectivamente, bueno, bonito (no es ideal pero tampoco feísimo, me agrada en la base de las macetas), muy barato, y limpísísimo (qué rico oler a monte y no a m...)... al final crearemos moda y esta plaza pasará a llamarse "del Tojo"... Un truco de Julia estupendísimo
     
  4. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    jajajajaja menudas barricadas has preparado alrededor de las plantas jajajajaja :11risotada:

    pero es efectivo no? pues eso es lo q importa ;)
     
  5. lobokantor

    lobokantor

    Mensajes:
    11
    mi solucion seria algo menos estetico para tu jardin pero mas util. compra mallazo y unas pletinas. haz una estructura y dentro mete los tiestos y plantas por las noches.

    durante el dia ponlos donde quieras.

    un saludo
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Perdonad mi retraso pero tengo un nuevo aliado desde el 4 de junio, que he adoptado y me tiene monopolizada:
    caco2.jpg

    lobokantor, gracias por intentar ayudar pero... me puedo morir si tengo que levantar esos peazos macetones, qué va, además ya no actuaban sólo en la noche... yo sigo promocionando el tojo: ESTUPENDÍSIMO.

    katryna, digamos que nunca me han caido mal hasta que les cogí un poco de manía por obsesionarse con mis macetas, ahora ya soy más feliz, aunque sí que me divierte que los vecinos se planteen la solución tojil y que incluso hayan "tomado prestado" algún manojito... :razz:

    Y lo del cachorrito, es broma, no hay quien le eduque por ahora y menos adiestrarlo para la caza: lo que pretende es jugar con ellos sin temor a que se lo podrían zampar tranquilamente, así que ahora me toca vigilar que no se acerque demasiado a ellos; estos gatos son tremendos... :razz:
     
  7. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    No a los gatos callejeros

    Pues yo optaria por la solucion más "civilizada"( avisar al servicio municipal de recogida de animales callejeros):icon_evil: , aúnque algunos me tachen de cuasicriminal, pero la convivencia y sanidad en las ciudades exigen que los animales de compañia esten controlados y debidamente vacunados, es por esto que me molesta el ver que algunos "caritativos" fomentan la proliferacion de gatos callejeros aportandoles alimento en plena via pública, en lugar de recogerlos si es su interes y criar alguno en su domicilio, vacunandolo y dandoles los cuidados mínimos para porder convivir en sociedad. Un animal callejero no aporta más que suciedad ( rompiendo las bolsas de basura y esparciendola por ejemplo), plagas y enfermedades, ante esta conviccion férrea que tengo pido disculpas si a alguno le he herido su sensibilidad gatuna, pero si es asi les aliento a que recojan cada gato "huerfano de hogar" que vean y se abstengan de ensuciar la ciudad con "comida" que a veces no hacen más que aportar más basura y fuentes de insectos a nu estras queridas ciudades, ademas de suponer un agravio comparativo a los que tenemos una obligacion y dedicacion para con nuestras mascotas, (las cuales se arriesgan en la calle a ser contagidos por el arañazo u otra via de contagio de estos desheredados mininos ) :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    UYYYYYY!!! Sir Blake, casi contestas justo cuando hace un año dejaron de hacerlo las anteriores "escribientes" ;)

    Por cierto, no habia visto antes este hilo, pero la solución a los gatos para una futura vez es avisar al restaurante chino mas cercano, veras como en cuestión de un mes la población de gatos disminuirá drásticamente :roll:

    Por cierto, moisellecoccinelle, donde vives es cerca de La Piedra? hace un par de años estuve allí por una boda familiar y vi unos gatos que parecian linces de lo grandes que eran los jodios, pero eso si, ahí fué donde descubrí que es mentira que los gatos sean muy limpios... estaban casi todos muy sucios y plagados de pulgas y hasta garrapatas :-? y ademas se metian todos en un casa abandonada, será la misma?
     
  9. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    :shock: Glup! :interrogacion: Mi gozo en un pozo . :cry: :mrgreen: La pasion me pierde :sonrisa:
    Alguien debiese de ocupar ..... para que los memos como yo :aturdimiento: no exibamos el mas mísero de los ridiculos... :cachondeo: :frustracion: