Cactus y me voy de vacaciones: ¿riego mucho antes? ¿Aguantarán secos?

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por La mosca que se escapó, 4/7/05.

  1. Hola a todos, vereis mañana me voy de vacaciones a China (si quereis os traigo unos cuantos cactus del desierto del gobi jeje) y estaré fuera 15 días. Tengo unos cuantos cactus bastante pequeños y los regué por última vez el martes.
    ¿Van a aguantar perfectamente si los riego hoy y los dejo en un lugar soleado o mejor los meto en casa y los pongo en un sitio más fresco? ¿Riego hoy en abundancia o no hace falta? Ya se que los cactus son muy resistentes pero no se si con el calor y como son pequeños no aguantarán 15 días sin regarlos.
    Gracias y un saludo.
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    no te preocupes dejalos que no les pasará nada, pero no los dejes a pleno sol ,y menos si como dices son pequeños, sin regar pero con luz pueden estar mejor que regados y a pleno sol, buen viaje y ojo con la aduana no te pases que después te joen :13mellado:
     
  3. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    Vaya, que suerte, nada más y nada menos que china! espero que lo pases bien, y que traigas algo de por ahi, pero no t pases como te dice josé...:S
    Un saludo
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    no pazara nada los cactus ha viajado por todo el atlantico en caja sin apena luz y ha sobrevivido tu prueba de 15 dia no sera nada para ellos pero eso si regalo ante de irte y dejalo al sol saludos