Incendios forestales en España: estadísticas

Tema en 'Repoblaciones forestales y reforestación' comenzado por viguito, 22/7/05.

  1. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    No, Toño, te doy mi palabra que hesta vez se trata de la hedad, es la hedad que no perdona, que me ago mayor en todos los sentidos y la hortografía se me olvida... :cry:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A ver, ata ¿cuántos pelos se te han caído desde la última vez que nos vimos? :mrgreen:

    Pues eso es lo importante, qué más dá unas haches más o menos que no valen nada :icon_biggrin:

    Toño, Atani no consigue hablandar a nadie con sus palabras, salvo a l@s amig@s.
    Sus conversaciones con los indeseables suelen ser de antología, pura dureza diléctica... no sé, quizás en la nueva temporada, con los pétalos de colores va a desconcertar al enemigo.con ese avatar tan bonito, al pirata era más fácil atacarle. :11risotada:
    La música amansa a las fieras.

    Por cierto, el más bonito pétalo, el de la izda,.. y no sé cómo no me di cuenta :cabezadas: aunque, sí, deve ser la hedad... la mía..
    A tu barco le he visto por los cielos rondando por mi zona, si quieres le digo que vaya donde me digas o dejo que siga rumbo a nowhere?

    Lo de la cetrería. ;) nunca he visto a un "pajarito" de esos tan bellos, volar hacia mí, debe ser de impresión el aterrizaje en tu brazo.
    Toño, lo de pájaro lo he dicho aposta, por si acaso.... :beso:

    Atani, tu avatar nuevo es muy bonito, aunque ahora suene a "peloteo puro y duro" desconcertante, eso sí, es un arma muy poderosa.
    Como tienes muchos pétalos, ¿no me podrías guardar uno con olas que debía ser ya mio hace mucho tiempo?

    Que esto me parece que iba de incendios :icon_redface:

    [​IMG]


    besos, vega
     
  3. viguito

    viguito

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    vigo
    Bueno, bueno, por desgracia los incendios siguen y siguen sin dar tregua a las personas que trabajan en sus extinciones, ayer hubo un muerto, ahora no me acuerdo en que localidad, pero hoy ha muerto la primera persona en Galicia, estaba trabajando en un incendio en Orense y al remontar el vuelo con su avioneta choco contra unas ramas y se estrello, murio en el acto.

    Pero al margen de estas muertes me gustaria comentar la reaccion de la ministra, a Lourdes esto le sonara de algo, ya que lo habias hablado unos dias atras entre nosotros, me refiero a que la ministra se ha apresurado a filtrar una informacion, y esta informacion seria la regulacion, modificacion y ampliacion de la Ley de Montes, uffffffff, ufffffff, de verdad alguien se cree que en tan poco tiempo una ministra se atreva a poner el tapon a esta botella de champan recien descorchada???, yo soy muy pero que muy exceptico, ojala tenga la valentia de afrontar esta reforma, pero como os decia antes, demasiados intereses escondidos bajo una ley de Montes muy debil y permisiva.

    Esperaremos como transcurre esta noticia, si realmente mete mano y perdon por la expresion en esta Ley, quizas algo cambie y para mejor en nuestros bosques.

    Un saludo a tod@s
    Luis
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Luis yo también soy escéptica pero la esperanza nunca se pierde... ¡quién sabe! alguna vez las cosas tienen que mejorar...

    Saludos