A mi perra le gusta la fruta

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Pica, 29/6/05.

  1. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí os dejo una foto de mi Chispa, le encanta la fruta, está comiendo sandía bien fresquita....jejejeje que graciosilla que es. Dentro de nada cumple un añito y nos tiene enamoraditos. :corazoncitos:

    Saludos.

    [​IMG]
     
  2. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    Jejeje, mi Tafi también come fruta, le encantan las picotas, los albaricoques, las manzanas y con las peras se vuele loca. Es que los perros no son carnivoros estrictos, necesitan también algo de fruta y verdura. Muy guapa la perrita.
     
  3. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Hola amigos!

    yo también tengo una perrita.... bueno, más bien perra, a la que también le encanta la fruta, menos los cítricos... supongo que es normal. Conocéis algún perro al que no le guste la fruta? La mía se llama Toya, es un cruce de pastor alemán con algo.... y lo que más le chifla es el queso (cualquiera), la sandía y el melón.... yo creo que a nuestras mascotas les gusta lo mismo que a sus dueños... por lo menos ese es mi caso. Cuando me entere cómo meter fotos os enseño a mi niña a ver qué opináis del cruce que puede ser.

    Saludos a todos, ciao!
     
  4. homa

    homa

    Mensajes:
    121
    mi perro come de todo menos fruta, es que ni la huele.
     
  5. nip

    nip Guest

    Según me dijo un veterinario, se les puede dar fruta pero hay que tener en cuenta que los perros son diabéticos en potencia, por lo cual no se debe abusar del consumo de frutas.

    Realmente los perros se adaptan a cualquier dieta (con moderación) la mía se chifla por la lechuga, los canónigos así como la fruta de todo tipo incluso los limones :lol:
     
  6. A mi perra Patch le encantan las frutas y las verduras pero despues de leer varios articulos en Internet no le doy uvas, pasas o cebolla cruda - todos por lo visto pueden producir fallo renal mortal en muy poco tiempo. Hay casos donde 7 uvas han bastado. Los articulos son en ingles y si metes en Google ' dogs grapes poisonous' os saldran paginas enteras por veterinarios y sociedades protectoras. Tambien el chocolate puede ser mortal para los gatos igual que la aspirina. Volviendo a gustos, le chifla los aguacates y las aceitunas (preferentemente relleno de anchoa!)
     
  7. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    cincinnata, me dejas loca con lo de que los perros no pueden comer uvas: ¡es una de las frutas preferidas de la Coco! Le gustan tanto que hasta las pastillas que se tiene que tomar se las meto en una uva y todo pa dentro :-? Se lo comenté al veterinario y no me ha dicho nada.....Lo volveré a consultar!!
    A la Coco le encanta toda la fruta y es la mejor catadora de melones que conozco: si sale el melón con sabor a pepino lo escupe pero si está dulce ¡no veas cómo llora pidiendo más! :11risotada: :11risotada:
     
  8. macre

    macre ^_^

    la mia, se lo come todo, lo unico q no le gusta es: ajo, y apio, eso si q no le gusta pero na de na, despues por to lo demas si q se lo come, incluso el limon, no le hace asco a nada,y las patatas crudas tambien, jeje. es un cubito basura. :11risotada:
     
  9. Palonso

    Palonso

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Alcalá de Henares Madrid
    A mi Luna de raza chuca (chucho callejero) le gustan los pimientos verdes y crudos.
     
  10. mariola_suarez

    mariola_suarez

    Mensajes:
    122
    tienen q tener cuidado, ademas de por el azucar, por el frio de la fruta y por la soltura de vientre q le pueden dar.
    el aumento de azucar el puede porducir cegera (por eso no es bueno darle tanto dulce a los perros)
    el frio de la fruta, es mas bien por la garganta, si se le da abundancia, le puede producir laringitis (tb se lo puede producir el q el perro vaya con la cabeza por fuera del coche, como se da en muchos casos)
    la soltura de vientre, es evidente.

    bueno ademas de esto... los miso son mas groumets, eso yo lo pienso y comida de la casa