Experiencias con espíritus

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por juanpe segundo, 1/9/04.

  1. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    der!!! que susto me he pegado, estoy leyendo las historias contadas , mordiendome las uñas...y le doy para abajo y sale la fotito.....

    Yo me creo todo esto, y los que dicen "no me creo nada!" es por que no le ha pasado nunca, yo podria contar algo más reciente, pero como siempre hay alguien que le busca la logica, como dice dinafidina.

    eu93, la historia que esta editada yo la lei en su dia y si te interesa te la cuento por MP. Te pone los pelos de punta, aunque no me acuerdo bien.

    Un beso
     
  2. ¡¡¡¡¡¡eu93!!!!! Ahora que he te he leído :shock: :shock: El apartamento de mis suegros está justo en la calle de ese cementerio que comentas. Es una calle con una cuesta de narices ¿verdad???? Se que tienen previsto trasladar ese cemeterio a algún otro lugar pero ¿¿quien leches se comprará una casa en ese solar cuando lo hayan trasladado?? Yo no, os lo aseguro.
     
  3. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    Hola a tod@s a mi me han de aterrar los cuentos de fantasmas y espiritus, ha de ser raro pq concientemente no creo que existan :roll: :roll:
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ya, Amalia, conscientemente, pero ¿inconscientemente? porque por algo te aterran ¿NO?
     
  5. eu93

    eu93

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, me has puesto los pelos de punta al leerlo.También a veces he oido que llaman, no me llaman a mi, en verdad no se quién llama o a quién, pero a veces me parece oir que alguien llama a alguien, esto solo me ha pasado ultimamente, antes no me pasaba.

    A lo mejor soy sensible a esas cosas, no lo se.
     
  6. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Después de releerme este tema anoche, he terminado por soñar que dejaba entrar el diablo a la casa y que después todo quedaba embrujado. :roll:
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    saskia, no te dejes llevar.... :roll:

    Lo de estar soñando "despierta" e intentar tu misma intentando despertarte me pasa.

    La primera noche que murió mi padre fue la primera vez que me ocurrio y es muy desagradable. Por más que intentaba levantar la mano para tocarme, gritar y no me salia la voz. Yo veia a mi marido pero no podia llamarle. Yo lo achaco a que estaba muy cansada, pues estuvimos casi tres dias sin dormir, aparte todas las noches atras por la enfermedad de él.
    Pero me ha ocurrido dos veces mas, que no estaba igual de cansada. La ultima fue hace una semana o asi, estabamos durmiendo y mi padre me ponia la mano, grande, asfixiandome, (de pequeños nos lo hacia mucho, pero un tiempo corto :icon_biggrin: )y daba patadas a mi marido fuertes y no podia mover la pierna, cuando cosegui darle una......me doy cuenta que ha sido en sueño otra vez, no veais lo mal que se pasa. Dicen que es por que se despierta el alma o la mente antes que el cuerpo.
    A mis primos les ha pasado de siempre y yo los tenia por raros :shock:
    En esta página hay mucha gente a la que le pasa y hasta se ven durmiendo, o sea se levantan.
    http://www.elconfesionario.net/suenos/
     
  8. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    A mí me ha pasado muchas veces eso de intentar despertarme y no poder. En nuestro antiguo apartamento, hasta veía gente que caminaba por el pasillo hacia mí y no me podía mover. Unas de las pesadillas más recurrentes y angustiosas que he tenido. Abría los ojos, desaparecía la pesadilla, se me volvían a cerrar de sueño y continuaba la gente en el pasillo!!! La verdad es que aquella casa me daba mucho miedo, era bastante siniestra y yo creo que estaba muy sugestionada, porque nunca he tenido tantas pesadillas juntas. :roll:
     
  9. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Evita, Saskia. ¿Lo vuestro pueden ser "viajes astrales"?. ¿Lo habéis consultado alguna vez en el Google, o a algún conocido?. Por lo que describís podrían serlo, pero tampoco soy una experta. :(
    Yo no he tenido jamás experiencias de ese tipo, a pesar de que es un tema que me apasiona desde hace años, desde que tenía 10 años :roll: (aunque con esto de las plantas lo tengo un poco aparcado :mrgreen: ).
    Aunque siempre hay detalles en nuestro entorno que no detectamos, pero están ahí; como la fotografía de un grupo de personas en las que hay un espacio vacío, como si faltara alguien en la foto.
    De todas maneras, entiendo que lo vuestro debe ser muy duro. ;)
     
  10. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Bueno, yo también soy un poquito "rara" cuando duermo ... :roll: , pero lo mío es más normal. Un amigo al que le conté mis "batallitas" por la noche me dijo que era sonámbula ... es cierto que veo cosas en la habitación, que abro los ojos, hablo, me levanto pero sin salir de la habitación y actúo como si estuviera en el sueño aun, pero es cosa de diez o quince segundos, no supera el minuto, creo .... :-?
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    prueba a ponerte una camara, jeje, la de cosas que nos puede pasar a los humanos, que mente!! :icon_biggrin:
     
  12. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425

    No veas la vergüenza que me da como para encima grabarlo, ja,ja :lol:
     
  13. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Pontils, lo mío eran pesadillas. La verdad es que aquella casa me daba miedo y eso se reflejaba en mis sueños. Yo para estas cosas soy como Santo Tomás, ver para creer. Y mejor no ver!!!! :mrgreen:
     
  14. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
  15. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    yolinda, ha de ser así, tal vez sin conciencia he de creer en espiritus y fantasmas, debe ser miedo a lo desconocido, como hemos de temer a todo eso que no podemos ver cuando hay oscuridad y somos pequeños