Te echo de menos Isis (mi gata tricolor)

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por renenet, 18/7/05.

  1. MercèC

    MercèC

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Vic (Barcelona)
    Gracias katryna, tomo nota del enlace que has puesto por si alguien me pregunta.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola niñas!!!!!!!!!! :razz: que tal vais???, ya he terminado de mudarme al chalet, por eso no me he podido pasar por aqui.......... :sonrisa:
    Isis, que tal tu gatita!!!!?????? :13mellado: pon mas fotos!!!!!!!!!!
    Jeje, habeis visto el anuncio de Brekkies excell????????, el del gatito que siempre hace lo que quiere con el dueño, hasta revolcarse encima de la camisa que acaba de plachar su dueño?????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: igualllllllllllllllllll que mis gatos!!!!!!!!!!!, no me dejan ni leer!!!!! :11risotada: :11risotada: que anuncio mas bueno!
    Besossssssssssss
     
  3. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    Lo siento, yo también tengo un gato, y hace un par de meses estuvimos a punto de ponerle la famosa inyección del sueño, pero por suerte ( no tenía en veterinario o no la encotraba) no lo hicimos y Gypsy se recuperó, pero ya le daba por dormido total, El gato mío está muy bien,
    Te mando un pokito de mágia, para que llene algo del hueco que te dejó, pues todo nada ni nadie lo llenará.
    :corazonlate:
     
  4. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Hola amigo..!!
    Me gusto verte por aca...........contando de tu hermosa Gipsy.!!Como siempre estas "dando algo".Siempre brindas amistad, semillas, consuelo..........
    Un besote desde Argentina
    Ana
     
  5. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    hola, hola!
    Encantado de estar por akí, Ana y compañía.
    Gypsy es macho, pero como todos piensan que es hembra por el nombre , pues suena a chica verdad? es igual pues está capado.
    desde que le capé, se le acabaron la mayoría de sus problemas, ya no más escapadas largas, pues cuando volvía lo hacía muy mal herido, pues tiene un par de defectos de nacimiento y los demás gatos le atacan justo en ellos, y uno es una mano..... ahora pasa todo el tiempo en casa en el jardín y si sale lo hace muy cercita.
    Es igualito que el del ANUNCIO DE BREKKIES EXCELL, ese que mencionan en un mensaje un poco más arriba. Raza europea común.
    Saludos y besos.
    uno especial para la flor de la foto, que siga igual de bella y sana
    :floramarilla:
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola a todos/as!! Desde que mi marido tomó vacaciones no he pasado por aquí. Hemos estado muy liados, aunque no hemos salido de la casa a nuestro pesar.

    Crisy, ya estas en tu nueva casa? Que ilusión da cuando cambias de aires. Me alegro mucho por tí aunque estarás muy liada.

    Superigniwan, muchas gracias por tus animos. La verdad es que me acuerdo mucho de ella aunque ahora tenga en casa a 6 gatos y aun perro (el perro y otros tres felinos son de unos amigos).

    Es una lástima pensar en que cuando salga del coche y entre en casa ya no la veré salir a saludarme. Y con la nueva gata no creo que hagamos lo mismo (dejarla salir a cualquier hora) . No porque me arrepienta, sino porque mi macho Rocco apenas entra ya por casa y con uno fuera es suficiente. A las hembras las dejaré a ratitos controlandolas.

    Pues Nef es demasiado. Mala como ella sola, traviesa y a veces arisca. Pero cuando está mimosa es un sol. No he visto en otro gato un comportamiento tan cariñoso como el suyo cuando le apetece.

    Un saludo muy grandeeeeeeeeee a todos/as.
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!!!!!, como estas renenet??, me alegro de que por lo menos estes algo mejor.......aunque ya sabes, las penas con pan son menos penas no??
    Yo si estoy ya en mi nueva casita jeje, que gustazo, esto si que es MIO!!!!!!!! :sonrisa: pero ahora no me caben todas las cosas que he comprado, mas lo que me he traido del piso en elque estaba alquilada..... :13mellado: asi que me las ingenio como puedo para hacer hueco :twisted:
    Acabamos de venir de la playa, hemos estado alli dos semanitas y me lo he pasado de vicio, coji a mis perretes, los gatillos y carretera y manta! :11risotada: :11risotada: :11risotada: si vieras como se lo han pasado los perros bañandose en la playa...... :shock: el enano buzea y todo!!!!!!! :11risotada: :11risotada: me partia
    Los gatitos no han salido de casa para nada, eso de sitio nuevo y con una reja por la que caben...... :-? cmo que no, aunque el macho, como es mas docil que las otras golfas, si que se daba unos paseitos detras de mi :13mellado:
    Bueno guapa, me alegro de leerte, a ver cuando pones mas fotitos de tu enana, que quiero verla mejor!!!!! :razz:
    un besazo a todos
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Cuanto me alegro por tí, por tanta cosa buena!!! Casita nueva, veranito en la playa!!!

    Y yo aquí sin salir de casa, sin curro y rodeada de gatos (eso es bueno, jejeje).

    Ahora tengo 3 gatillos más de unos amigos y un perrete un tanto cansino.

    Estoy más animada, aunque desde que mi marido volvió a trabajar llevó unos días de bajón. Pero es que desde hace un mes he tenido muchos cambios y creo que ahora me está pasando factura.

    Este finde haré fotillos a Nef y las pondré aquí. De momento quiero poner un hilo de mis dos bosques de Noruega para que conozcais la raza (los que no la conozca,, porque ya no es tan desconocida) y pondré alguna fotillo de la niña chula.

    Un beso crisy!!!!!
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    La casita es una gozada, aunque de momento no me ha dado tiempo a disfrutarla nada mas que 8 dias........ :cry: y la tengo desordenadisima, hasta que empiece a parecer una casa en condiciones............. :roll: lo que me queda!!!!!!
    El veranito en la playa.......uffffffffff, si te cuento!!!!!!!!! :icon_evil: nos fuimos con una pareja de amigos de mi chico que tienen una cria de casi cinco años, tontisima, malcriada y encima de todo vacilona!!!!! :icon_evil: y el colmo de los colmos es que cogio otitis alli......y encima, aparte de aguantar a la niña, soportando las malas contestaciones y las malas miradas de la madre; vamos, que mi chico y yo estabamos en nuestra casa (mas bien de mis suegros), y estabamos super incomodos, y ellos como si estubieran en su casa :shock: muy fuerte; pero menos mal que nos quedamos una semanita solos, que sino, mis vacaciones serian peor que estar currando........
    Dices que sin curro????, y eso???? estas en el paro? :-? ; yo llevo 6 meses de baja, porque tengo reuma en los huesos, y ya empiezo a estar cansada.......... :cry: menos mal que con el tema de buscar casa, buscar un banco que nos de la hipoteca, la mudanza, colocar todo........disfrutar viendo a mis perretes corriendo como locos por la parcela........se me ha hecho mas ameno :lol:
    Y eso????, por estar sola tantas horas???????, pues de bajon nada eh? :icon_evil: , si te sientes mal, al foro que es una buena terapia!!!!!! y ya sabes que yo estare alli para animarte un poquillo no????? :sonrisa:
    Tienes dos bosques de noruega????????????? :shock: que pasada!!!!!!!!, y como te apañas con semejantes bichos tan grandes y con tantisimo pelo????? :13mellado: es como tener un mini lince en casa!!! :11risotada: :11risotada: ; mi chico tenia uno, que se llamaba Hercules......menudo bicharraco!!!!!, pero lo tubo que regalar porque pasaba demasiadas horas solo y creo que se estaba volviendo algo loco.... :roll:
    Bueno, hazles muchas fotitos, que mi chico las quiere ver, y yo tambien!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Un besazo linda!!!!!!y animo eh??? :twisted: