Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Yolinda, pero si esta muy claro lo que vamos hacer, veamos primero nos encontraremos en algun lugar de madrid de cuyo nombre no tengo ni idea en estos momentos, besos, abrazos ect.... llega susana, nos ponemos los guantes y protectores (muerde) agarramos unos el material que traiga esquilador y los otros a la oveja y la rapamos bien rapadita, :sonrisa: terminado este trabajo de importancia para el que por cierto tenemos que juntarnos cada año un buen numero de foreros ;) ..... visitaremos un vivero con la condición de volver totalmente locos a los vendedores de dicho vivero con preguntas interesantes como ¿tienen ustedes organium nitro? ¿tienen tiestos de 10 cm para esquejes? ¿turba rubia? cosillas sencillas que se encuentran en cualquier vivero que se precie :twisted: .
    Más tarde iremos de visita a algun jardin que esta por decidir y que tu has propuesto por ejemplo el botanico, apuntamos un voto para el botanico, se admiten sugerencias, a mi también me interesa el botanico, en la kedada anterior fueron el domingo y me lo perdi. :( .

    Para la noche, se deja libertad de acción porque los que llevan familia supongo que querran pasarla con ellos y los que no, pues que se pongan de acuerdo si quieren salir de parranda, perdón salida cultural nocturna por madrid.

    Ese seria más o menos el programa, si alguien tiene alguna idea más interesante pues que proponga que aun estamos a tiempo.

    Un saludo
    Julia

    Editado porque me comi letras, debe ser que no he cenado
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola Julia, me parece estupendo el programa. Yo me amoldo a lo que sea :roll: .
    Lo que sí quería pedir, igual que el tema de hoteles (pero más importante, porque al fin y al cabo, poco vamos a dormir :sonrisa: ) es que los de allí empiecen a organizar la "salida cultural nocturna" ... para estar preparados ... no más ... :53silbando:
     
  3. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Yo también voto por ir al Botánico; además está muy bien situado para las cañas de después.

    Un saludo
     
  4. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    ASOR ahora lo entiendo todo, por que os trae locas niscalo... aunque sin animo de hacer la competencia, yo humildemente tambien se hacer mis pinitos en la cocina.. :sonrisa: ;)
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    He encontrado esta página, echarle un vistacillo, estan los jardines de madrid, para ir decidiendonos ya.
    http://www.topmadrid.com/es/Cultura...n los hoteles, toi en ello. Un saludo Julia
     
  6. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Yo también voto por ir al Botánico.



    :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  7. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    visita en la kedada de madrid.

    :roll: Tambien podemos ver algún parque historico de madrid.
    El año pasado , al parecer, se vió el parque del Capricho. Tambien está cerca La quinta de los molinos, El parque del Oeste ( este parque es el mas moderno de los históricos, ya que es la replica del ensanche de barcelona, pero en madrid. Es la zona verde mas 'moderna'), La quinta de la fuente del berro,... hay varias posibilidades sin pasar por taquilla. Aunque el jardín botánico,... es muy buena sugerencia. :icon_exclaim: Tambien a una zona protegida cerca de madrid como es el monte del pardo, que por cierto tiene sorpresas botánicas en primavera. es un bosque mediterraneo clásico y cerrado.
    Lo dicho, tenemos opciones.se eligen y ya. Lo de los viveros está bien, pero hay varios visitables, además de Los peñotes, que es algo caro, pero mu weno. :roll:
    :shock: :roll: En Alcobendas se puede ver el museo del bonsai. Y con suerte la exposición de bonsai, en el jardín botanico, de la asociación de madrid.[/b]
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    A mi me da lo mismo, no conozco ninguno a parte del retiro ... y casi ya ni me acuerdo. Así que ... vosotros mismos, me dejo llevar :bailoteo:
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    La propuesta de emilin no esta mal, lo importante sería que tanto el parque a visitar como el vivero no quedasen a 50 kilometros uno del otro :sonrisa: , porque nos perderiamos por el camino.
    Veamos Vivero, mitad de camino comida, visita al parque en cuestión.
    De momento gana el botanico, claro que la mayoria nos quedamos los dos días es decir sábado y domingo, pues se pueden hacer las dos cosas.
    Ale más ideas y más gente, y... por cierto no es por insistir, pero aun no he visto propuestas de los madrileños para la visita cultural nocturna. :sonrisa:
    Un saludo
    Julia
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    hola,

    no he leido todo el tema, pero como he visto que va de quedar en Madrid y en octubre, me apunto ¿hay un resumen en alguna página?

    Bss a todos y todas, igual puedo llevar a mi niña (que no ha nacido, el lunes que viene salgo de cuentas!!!!) para que la conozcaís
     
  11. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Chelo, te espera un fin de semana agitado.

    Mucha suerte, y vivelo a fondo.

    Un abrazo.
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    :53silbando: :53silbando: :53silbando:

    Chelo, ¿De verdad crees que somos una "buena" influencia para tu niña? :angelpillo:
    ¡¡Suerte y que no tengas "pupita"!!! :besogrande:
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Chelo que sea rapidito y todo salga bien.

    Señora susana como no vamos ser una buena influencia, si somos amanes de las plantas.... la naturalezaaaa. y ya he dicho que no era juerga, que era una salida cultural nocturna, en madrid no abren los museos de noche?

    Y hablando de otra cosilla Susana. que si, que vamos el 2, :sonrisa:
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Chelo, te deseo una hora corta. Mucha suerte y que lo disfrutes al máximo. :beso:
     
  15. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Yo sigo sin saber si podré ir, pero el Jardín Botánico me parece una buena idea....... está en Atocha no?

    A ver si alguien me puede ayudar: alguien conoce un jardín botánico o algo parecido que está en Madrid en la calle López de Hoyos a la altura del auditorio de la Carretera de Canillas? no sé qué tal estará.... me parece que es algo de la comunidad de Madrid..... intentaré informarme...

    Pedro bcn.... jejejejejjeje..... yo no traigo loco ni loca a nadie..... y te puedo asegurar que no le intento hacer la competencia a nadie..... sólo soy uno más de vosotros...... seguro que tus pinitos en la cocina me pueden dejar flipado......

    Bueno, saludetes a tod@s!