Comentarios para Guía de Diseño de jardines que estamos haciendo

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por NEVA, 16/6/05.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    jajajaja..........
    Os confieso una cosa?
    Soy el chape-chapuzas... jajajaja me encanta enredar...!!!! Probar... Inventar...!!!!
    Y por supuesto.... analizar los resultados!!!! Y despues de la filigrana del album... tengo que dar la razón y sin silbar a Angelito!!! :24revolcado: TOTALMENTE INNECESARIO!!! :24revolcado:

    Evidentemente... poner las fotos en el propio post es más que suficiente.... cómodo y facil de "paginar".

    Y por cierto... esta Neva..... joer... cuanto vale!!!!! :icon_biggrin: :52aleluya: ... ya he visto las fotos de los albunes de crisy ... No hay nada que se la resista...!!! y por supuesto que no hay dudas.... VALES PA JEFAAAAAAAAA!!!!!! :bailoteo:

    SALUDETESSSSSSSSSS
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    angelito.........si no es necesario.......ME DA ALGO!!!!!!! :9992aaaaa: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , menos mal que hace tiempo ya le pille el truco a lo de subir fotos, si no me da algo!! :9999997ahorcado:
    Por cierto, ahora viendo las agrupaciones, como mi tema es de tu post, dime las pautas que quieres seguir para que vaya siendo mas o menos igual al que vayas haciendo tu!!!
    Por ceirto, aun estoy pendiente de cambiar las fotos de las pelis que me ha mandado la genia de Neva por mp!!!!
    A lo mejor me matan por decir lo que voy a escribir ahora :twisted: pero como veo un poco solitario el post de los elementos tecnicos y hay otra maga por aqui que hace maravillas con esas cosas........ :13mellado: se podria encargar aguaribay!!!!!!!, a ella lo de las mallas, la iluminacion y esas cosas se le dan bastante bien!!! :sonrisa: y si no pues el de gravas, suelos, caminos y escaleras.....que sera por experiencia propia vamos!!!!! :lol: :994nonono: no me tires de las orejas eh???? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pá matarlo..........con lo que me ha costado buscar fotos!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Santiagom........te has equivocado.......o de verdad piensas que no hay nada que se me resista?????? :cachondeo: te estas riendo de mi no??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: porque tozuda soy un rato, ni que fuera tauro (que no lo soy.....), pero vamos, que eso de NADA......jeje, mas quisiera yo!!!!!

    Niñasssssss, angelito, Neva!!!!, en una pagina que me ha puesto Ana, que por cierto hay cosas chulisimas!!!, hay cosas que os podria interesar a vosotras, la pagina está en ingles, pero por lo menos las fotos.......
    para angelito hay una veleta muy graciosa y unos adornos como una rueda de carro y asi.....por cierto, tenia un carro para mi jardin pero me lo ha quitado mi tio :icon_evil: !!
    y para ti NEVA, hay una celosia, y tambien un banco balancin que tambien tiene algo de pergola :shock:
    Ale, a ver si os sirve!!!

    Por cierto, tengo un link http://www.xylazel.com/manual1/m01/m01_a03.htm que a lo mejor, Neva, tambien te viene bien a ti, yo creo que lo pondre en "bricolaje" si nadie me dice lo contrario......
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Amigos, ando perdida en el tiempo y en el espacio ... viendo las cosas cómo andan en el mundo, suerte la mía...
    Encontré una página, muestra un jardín japonés, con algunas cositas que podrían ser interesantes... no tengo idea alguna de dónde colocarlo :llora:

    Así es que lo dejo acá no más :13mellado:

    http://koi-z-are-us.20m.com/my_japanese_garden.htm
     
  5. oye!!!!!! ¿¿que pasa con esos voluntarios???

    De paso lo subo ;)
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola chic@s, estuve esta semana de viaje, pero ya desde la semana que viene me pondre las pilas con lo que falta del estanque y agregar mas cosas de fuentes y cascadas.

    Saludos para todos

    Mirta
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    mirta, hola ....tanto dias sin verte!!
    tengo el CD de este hombre que hace estanques hay muchisimo material,no se como será mejor pasartelo.
    ya me diras.
     
  8. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola chicos, abri el tema de estanques, ya que nunca tengo tiempo suficiente para estar mucho tiempo en la computadora u ordenador (para ustedes).

    Falta mucho por hacer, pero lo abro para que si alguien tiene informacion la pueda ir volcando.

    Seguire trabajando en el mas tarde, pido disculpas por haberme atrasado en esto.

    Un saludo afectuoso para todos.
    :beso:

    mirta
     
  9. De pedir disculpas nada mirta, que menudo trabajo haces ¡¡¡muchas gracias por tu ayuda!!!!
    Como ves está todo muy paradito y seguramente el tema de elementos técnicos lo tengamos que dejar pendiente por falta de colaboración ya que yo en este tema estoy muy verde...

    Luego te buscaré cosillas y te colaboraré en tu hilo.

    Besitos ;)
     
  10. Chic@s, para los que esteis de vacaciones... ya os enterareis a la vuelta y para los que no tienen esa suerte contaros que Jesús ya ha subido el último mensaje de la guía. Se le ha pasado abrirlos, pero ya se lo he solicitado y seguro que lo hace en breve.
    Aprovecho para deciros que he abierto el tema de Elementos de forma=vallas y me he tomado la libertad de incluir aquí los sistemas de ocultación :sonrisa: Como decis que soy la jefa pues no os quiero oir ni rechistar al respecto :mrgreen: (es broma) ¿os parece bien?

    En cuanto estén los mensajes abiertos y se puedan editar ya iremos subiendo poco a poco las novedades.

    El último mensaje: Elementos Tecnicos lo hemos dejado estar por falta de personal y porque es más complejo. Si hay algún voluntario que se ofrezca a tratar el tema lo abrimos en un pis pás ;)

    Saludos a todos y felices vacaciones
     
  11. Santi y angelito!!!!!!!!! ya están abiertos los hilos generales de la guía para que podáis editar e incluir lo que hay por ahí desperdigado.


    Al resto os pregunto.....¿¿¿qué os parece la guía???? ¿¿¿creeis que en algún momento os ha servido u os puede servir?????
    Vuestras respuestas serían para motivar al personal :sonrisa: