1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola Sr_Setahongo: ufffffffffff¡¡¡terreno hay mucho para todo eso, supongo que te has informado sobre las plantaciones de arroz, ten en cuenta que suele plantarse en zonas templadas como Valencia, no se si con el frío que hace por ahí podrá ser.
    Si vas por Turégano al sitio de los asados pregunta por Féliz, es el dueño, su padre hizo una balsa para recogidas de agua como tu quieres y tenía patos, tencas y carpas, creo que después lo abandonó porque entre cigueñas y garzas lo dejaron sin nada.
    Otra cosa que deberás tener en cuenta si vas a hacer una casa, los mosquitos te van a cribillar en verano ya que proliferan en aguas estancadas.
    Saludo
     
  2. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola:

    Sr_setahongo, que finca mas grande:ojoscorazon:!
    Espero que el agua no te contamine la tierra. De todas maneras tendria que estar tu finca en medio de madrid para que se contaminara seriamente. No creo que en medio del campo pueda ocurrir de forma alarmante. EL problema es que la poca contaminacion que pieda tener se quede retenida en tu estanque.

    Sobre el precio del arroz ecologico...yo compro arroz integral ecologico y no es caro, un kg cuesta alrededor de 1e . Hay un supermercado en Madrid que se llama Naturasi ( tienen pagina web, yo voy al de Guzman el bueno) donde venden cereales al peso. En cualquier herbolario encuentras bolsas de 1kg de arroz ecologico integral ( como deberian ser todos los arroces y cereales, tener sus cascaras que es donde se encuentran los nutrientes y no llamarlos integrales. Lo correcto seria llamar a los que no lo tienen cereales desnutridos) y no cuesta muy caro. Sembrar arroz tiene que ser una experiencia muy bonita, pero si es por el precio no merece la pena que lo hagas.

    Destripaterrones, si algun dia voy a turegano comere en el asador de tu primo;).

    Un saludo.