Fotos de agapornis o inseparables recién nacidos

Tema en 'Fotos de agapornis' comenzado por yolinda, 22/8/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues aquí están en mano:
    pollo8.jpg
    pollo7.jpg
    pollo3.jpg
    pollo11.jpg
    [imghttp://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/2%AA%20nidada%20pollo2.jpg][/img]
    [​IMG]
    Saludos y espero que os gusten.
     
  2. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¡Son preciosos!

    Yo tengo una carolina. ¿Son también Carolinas? ¿O son otro tipo de loritos?
    ¡Qué guapos!

    Espero que no te den mucha guerra porque cuando les da por chillar...

    Un besote, Clara
     
  3. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    ohhh que bonito ...que tipo de loro es ???
    un aestiva , un yaco ..........es que es tan peque que no se distinge!!!!
    Saluditos!!!! :9992aaaaa:
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
  5. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    Sé que tipo de loro es. Los he visto montones de veces en las pajarerías.
    Dicen que se mueren si los separas de su pareja, ¿verdad?
     
  6. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Yolinda como lo haces para que te sonrian en las fotos :icon_question: :11risotada:

    Son de la segunda puesta no? Vuelven a ser precios@s, a ver si te animas esta vez y crias alguno a mano, el mio yo lo crié cuando era mas o menos como el tuyo de la primera foto.

    A Clara Domingo Soriano, decirle que no, que no se mueren por separarlos, eso mas que una verdad es puro marketing. Sin ir mas lejos yo compré el mio y estaba con 4 o 5 mas y ninguno de ellos se ha muerto todavia.

    Y hablando de separar, el otro día se me escapó el mio en medio de mi casa (en el campo) voló a unos 25 metros, se posó en la higuera y al ratito volvió a su jaula :shock: el camino de vuelta lo hizo con mi perra detras intentando cazarlo al vuelo, uffff!

    Suerte de nuevo yolinda
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Efectivamente, cuando se emparejan se hacen inseparables, de ahí viene el nombre, y si alguno de ellos falta el otro puede llegar a morirse de pena. Además si no se hacen pareja no críaran. Yo tengo uno que me lo regalaron y la persona que se lo vendieron le dijeron que era macho y compro la pareja, pero no se emparejaban y los acabo regalando, a mi me dio uno supuestamente macho, pero puso huevos... asi que de macho nada y este estaba emparejado con una ninfa pues como lo que tenía eran dos hembras, no formaban pareja pero si con la ninfa. Cuando yo me la traje estuvo muy triste, se la veía, pero poco a poco hemos logrado recuperarla... y yo creo que no se acuerda de la ninfa, ya la he emparejado con otro agapornis y ahora se la ve feliz, incluso está construyendo su nido...
     
  8. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    Yo había oído que se morían de pena, por eso os lo he comentado...no sé si será verdad.
    Mi ninfa pone huevos pero no la hemos emparejado. Estoy convenciendo a mi papi para ver si compramos un macho y criamos. Tenemos una jaula grande en la terraza y se está desperdiciando tanto espacio para una sola ninfa...
    Al ver tus polluelos, me entran aún más ganas de criar yo ninfas.
    ¡Son preciosos!
     
  9. mariola_suarez

    mariola_suarez

    Mensajes:
    122
    Clara Domingo Soriano, yo compre unapareja de inseparables, por separados, se muerio el macho y ahora tengo una hembra de fisher, piando como loca pero viva. saludos.
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Puede como dice Javi García que sea puro marketing pero lo que pasa es que siempre ante la duda... claro que si es verdad... todavía es peor, porque puede que te los den "emparejados" pero realmente no lo estuvieran y alguno o los dos tuvieran otra pareja en la jaula de la tienda... y entonces ¿qué?.
    Clara Domingo Soriano, : Yo pienso que podrías intentarlo... es una experiencia muy bonita. Y si la jaula es grande, pues imagínate, podrías tenerlos aunque te críasen, los padres y los hijos juntos. Y te digo una cosa no dan más trabajo por ser más. Si yo tuviese una pajarera y un patio... uf... mejor no pensarlo...
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ah! por cierto se me olvidaba Javi Garcia, es verdad que parecen que sonrien digo yo que será que son felices... y no veas como juegan luego y como "cantan" algunos dicen que gritan pero para mi cantan de muerte... Me alegro que recuperases al que se te escapó porque en la calle son "carne de cañón" y más ahora con el calor que hace... Saludos y hasta pronto.
     
  12. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Hola yolinda, a mi tb me gusta como "cantan" sobre todo a la hora de la siesta cuando él tb está medio dormio y se le escucha de fondo mientras tu intentas escuchar la tele con el volumen al minimo pa no despertar al resto de la familia ;)

    Por ese motivo me lo tuve que llevar de la ciudad al campo, pero con el cambio ha ganado él. Ahora "habla" con tooooooodos los gorriones, jilgueros y una pareja de tórtolas que anidan en el árbol que tengo a menos de 10 metros de mi casa. :sonrisa:

    Ciao.