Para los que no tienen termometro e higrómetro

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por Kaktus, 4/9/05.

  1. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    para conocer la temperatura y la humedad relativa de tu localidad , los datos son tomados por satelite , la pag. se llama the weather channel (el canal de tiempo) aqui puedes bajar un programita rapido para instalarlo en tu escritorio lo cual te tendra la temperatura actualizada ,mientras estes conectado a internet ademas al abrir el icono conoceras mas datos como la humedad, velocidad del viento , presion atmosferica y el pronostico hasta por diez dias , pronostico diario,pronostico horario, además es GRATIS! si deses bajarlo esta es la dir.
    http://www.weather.com/services/desktop.html?from=dt_header&refer=dt_header
    es una pagina segura y no te pide datos personales ni correo, solo el año que naciste y tu sexo (male =hombre, female=mujer)
    y tu localidad por ejemplo deberas poner madrid, spain.
    Deberás pulsar donde dice . free download now al pulsarlo te debe aparecer una ventana donde dice guardar ,ejecutar pulsas ejecutar
    y esperas a que lo baje, despues pulsarás ejecutar para instalarlo
    en tu equipo tarda unos minutos . cuando ya esta instalado aparecera un numero en el lado inferior derecho de tu ordenador en color azul esa sera tu temperatura en grados farenheit para cambiarla a grados centigrados pulsa el cuadrito azul y se abrira una ventana donde apareceran los otros datos de tu zona. en la parte superior derecha de esta ventana presiona donde dice settings desplegara una ventana , busca donde dice Weather display units ºF/ ºC , tambien puedes cambiar a unidades metricas al finalizar pulsa donde dice apply my new settings
     
  2. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias ;)
    Saludos
     
  3. mandarina

    mandarina novatilla

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España.
    GRACIASSSS!!!!!!! :icon_biggrin:
     
  4. jesuschoy

    jesuschoy

    Mensajes:
    2
    Si deseas conocer la humedad relativa de tu sitio de cultivo, lamento desilusionarte, yo también creía en esto, pero si tienes un higrómetro y un termómetro a la mano, y tomas las lecturas personalmente en tu sitio, te darás cuenta que varían en mucho con las lecturas del meteorológico, ya que todo depende del ambiente donde tengas tus plantas, fuentes que irradian calor como paredes, piso de cemento, circulación del viento, árboles, etc. Los aparatos medidores del clima están resguardados bajo ciertas especificaciones ideales en un sitio en especial, y esa lectura es la que dan en general para la región, pero existen microclimas que únicamente se pueden medir con el higrómetro y termómetro en el lugar específico. Cuando por la TV dan una temperatura "actualizada", mi termómetro marca 2 ó 3 grados abajo en mi sitio de cultivo.

    Jesús Choy
     
  5. jesuschoy, bienvenido!!!!!!!!!!! :sonrisa:

    Un abrazo!!!!
     
  6. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    ovbiamente la temperatura va variar pero me refiero a personas que no cuenten con un aparato para medir , asi tendrian un aproximado que es mejor que no tener nada , yo tengo dos aparatos digitales y los dos dan diferentes lecturas en el mismo lugar . mucha gente cuenta con sus areas de cultivos en exterior ........n o precisamente en el interior.