Tomatitos pequeños estoy recogiendo, ojalá el año que viene sean más gordos

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por rustico., 13/9/05.

  1. rustico.

    rustico.

    Mensajes:
    21
  2. rustico.

    rustico.

    Mensajes:
    21
    Perdonar, se me olvido dar permiso publico para ver las fotos, espero que ya las podais ver.


    V
     
  3. ivila

    ivila

    Mensajes:
    30
    Hoy he llegado a mi piso de Barcelona, y he hecho la cosecha de tomates. Una parte la havia recogido mi marido mientras estavamos fuera los niños y yo.
    No lo pude resistir y los he contado (me hacian mucha ilusión), són mis primeros tomates!!! Han salido 113 de seis tomateras en dos macetas. No està mal, no?? Lo que no está del todo bien es su tamaño. Són tomates para untar (pa amb tomata) y su tamaño oscila desde un tanaño normal a la de un tomate tipo cherri. Supongo que es normal, mucha masificación y poco espacio!!. El año que viene provaré con dos tomateras por maceta, a ver si mejoro la medida.Ya intentaré enviar fotos, que no tengo a mano la cámara, ok??. Un abrazo a todo el mundo.
     
  4. ivila

    ivila

    Mensajes:
    30
    ah! rustico, con la emoción de explicar también mi cosecha, se me ha olvidado felicitarte!!! vaya pedazo de mega-tomates! no se parecen a los mios, no. Ya te enviaré las fotos.
     
  5. rustico.

    rustico.

    Mensajes:
    21
    Gracias Ivila, espero ver tus fotos pronto, y si prospera un mega tomate que tengo le saquere otra foto, calculo que rondara el kilo y medio.

    Saludos para ellos y besos para ellas.
     
  6. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    rustico, estupendas tomateras. Suerte que tienes de poder plantarlas en la tierra :mrgreen: . Kilo y medio de tomate es un sueño imposible para los macetohuerteros :sonrisa: .
    ivila, felicidades por tu cosecha tomatal. ;). Yo también planté tomates en jardineras, y este año la cosecha ha estado bastante aceptable :roll: .
    Bueno, pues ahora tendremos que empezar con la plantación de invierno. :-?