Foto de mi perro boxer Odín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por olitr, 17/10/05.

  1. olitr

    olitr

    Mensajes:
    45
    Bueno, aquí os presento a Odin. Ya tiene 3 añitos y está hecho un toro.

    normal_ODIN-JARDIN-4.jpg

    normal_ODIN-JARDIN-1.jpg

    Saludos
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Precioso ejemplar, Olitr. El boxer me parece un perro precioso, con ese porte tan cuadrado y esa cara graciosilla. Menos mal que lo de cortarles las orejas es una costumbre que parece va desapareciendo. Ahora ya sabes, a buscarle novia ;)
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Odin

    Muy bonito tu perro. Es bueno??
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    ja ja, yo tengo esa novia, se llama Kenia y tiene dos añitos, y es igual de guapa que Odín, ahora la tengo a mi lado mirándome con esa carilla de no haber roto nunca un plato :icon_cool:
     
  5. olitr

    olitr

    Mensajes:
    45
    Hola yolinda, no se si te refieres al pedigrí (que lo tiene y es "bueno") o a su comportamiento, pero si es a esto segundo, no es bueno es super bueno. Es un perro muy cariñoso que te da multiplicado x 100 el cariño que tu le des. Y también es un perro muy cuidadoso con los niños, y esto me he dado cuenta pues hace ya dos meses que tuve uno y el es el primero en ir y escuchar cuando el bebe se pone a llorar.

    Hola eskibias, pues si, a mi tampoco me gusta lo de cortarles las orejas ya que en estos tiempos no tiene ningún sentido al igual que el rabo, aunque no tiene ni comparación el sufrimiento del perro cuando le cortan las orejas al que cuando le quitan el rabo, que no se da ni cuenta. Y ya que lo dices no sería mala idea buscarle alguna que otra novia. :besoboca:

    Hola Angelito veo que vives en la sierra de Madrid, yo también vivo por la sierra en Collado Villalba, así que si algún día quieres tener descendientes de tu perrita podíamos quedar para ver que tal. :espermatozoide:

    Saludos