¿Dónde comprar orquídea fantasma?

Tema en 'Dendrophylax lindenii = Polyrrhiza lindenii (orquídea fantasma)' comenzado por arkwen, 28/10/05.

  1. arkwen

    arkwen

    Mensajes:
    2
    aiya a tod@s,ando loka detras d una orquidea fantasma pero la verdad es k no se ni dond ni si tan sikiera se puede komprar,ya sea la planta adulta o sus semillas y asi ser una elfa feliz y kompleta.
    hantale namarie.
     
  2. EDUARDO1

    EDUARDO1

    Mensajes:
    99
    hola soy edu de valencia para que quieres tu una fantasma si ya eres la princesa de las elfas da saludos de mi parte en ribendel y suerte con la busqueda
     
  3. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    arkwen, yo la tengo, pero es joven, de todas maneras es un vivero nuevo el que me la propociona, el primer vivero donde la compraba salia caro, habia que sumar unos gastos de envio muy altos, y aun siendo adulta no era muy abundante de raizes (que al fin y al cabo es lo unico que tiene) Este fin de semana visitare el vivero donde me las suministran ahora, las mirare a ver si estan bien. Si te interesa avisame a mi mail o pasate por mi paguina.
    abrazos
     
  4. arkwen

    arkwen

    Mensajes:
    2
    :icon_redface: hantale edu sois un enkanto,sereis bienvenido en rivendel kuando paseis algun dia x estas tierras,mike-li,namarie.

    Drakulina,hantale(gracias) y si,si k me interesa estar en kontakto kontigo y d k me informes sobre ese vivero k konoces,me gustaria muchisimo kompartir mis dias kon tan bella flor.
    un beso a los dos hantale namarie.