Perro no quiere salir del jardín, ¿qué le pasa?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por verdes, 28/10/05.

  1. verdes

    verdes Guest

    hola a todos que ria comentar les una cosa tengo un perro que ultimamente cuando le sacamos a la calle no quiere salir del jardin para nada ,antes lo paseabamos por todas partes pero ahora no ahi manera de sacarlo en pieza a temblar y nada ,yo no se porque se conporta asi ,la verdad pero me tiene preocupada luego tambien ladra a cualquiera le da igual ya tiene cuatro años que no se puede decir que sea pequeño
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ha debido tener alguna experiencia desagradable... es extraño que si antes le gustaba salir ahora no quiera. Sólo tiene 4 años, es decir, es jovencito. A mi perro le encanta salir a la calle... pero huvo un tiempo en que no quería salir con mi suegro, no sabiamos el por que, pero el caso es que le intentaba sacar y el perro que no quería, vamos que se negaba y se escondía, pero le deciamos nosotros que saliera y como loco, es decir, con mi suegro no pero con nosotros si. Algo le tenía que haber hecho pero nunca supimos que fue. Quiero decir con esto que siempre hay un motivo y suele ser una mala experiencia del animal. Espero que tengas suerte y descartada alguna enfermedad física piensa en un mal sicologico que ellos también los tienen. Saludos y a ver si alguien nos da mejor información.
     
  3. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Seguro que ha tenido una mala experiencia, un susto o algo así.
    Mis perros tienen pánico a los cohetes y hasta unos dias despues de acabadas las fiestas del pueblo no salen con alegría a la calle, se asustan con cualquier ruidito.
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo recuerdo una sintonía del teldiario hace ya unos años. Bueno pues por aquel entonces yo tenía dos perros y se ponían a ahuyar que era de pena, hasta el punto de tener que quitar el sonido hasta que se acababa la musiquita en cuestión. Luego me enteré que no sólo eran mis perros los que sufrían dicha música... en fin que los perros también tienen sus fobias y miedos como nosotros. Tendrás que saber que le produce ese miedo y evitarlo en la medida de lo posible. Saludos.
     
  5. verdes

    verdes Guest

    hola a todos y gracias por contestar ,este sigue igual no ahi manera, y en cima el otro dia como se le escapo a mi padre ya que mi perro se fue detras de una perra , pues ahora despues que le encontramos ,por cierto ,al otro lado de la ciudad donde vive una hermana mia pues esta peor ,ahora por la tarde directamente cuando le llamamos se esconde y no quiere salir .tengo que llebarle al veterinario haber que le pasa
     
  6. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Hola Verdes, hay una pagina en internet que se llama mascotasmexico.com que aparte de los millones de articulos tiene una secion en la que puedes hacer tu pregunta, prueba haber si tienes suerte.
    Saludos. :smile:
     
  7. verdes

    verdes Guest

    gracias por la informacion haber si alguien me da una esplicacion
     
  8. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    cualkier cosa nos avisas!!
     
  9. Valiant

    Valiant Guest

    que paso al final?? (yo tambien concuerdo en que era una mala experiencia, luego de algunos meses se le va a pasar) ((a no ser que se haya agarrado a mangazos con otro perro de por ahi, no le has visto alguna herida o algo??))