Phals en IKEA a 9,95, enormes y preciosas

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Nox, 1/11/05.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    esta semana he encontrado en ikea hospitalet (bcn), phals enormes , muy sanas y bastante variadas a 9,95. yo me compré dos este verano y he de decir k las k estan vendiendo ahora son enormes, y las flores son mas del doble de grandes k las de este verano. yo aproveché y me compré una, no lo pude evitar, pero es k mi marido casi me obligó a k lo hiciera, y ya se sabe, poca voluntad en el tema y si te ayudan....
    akí os dejo una foto de mi nueva amiga
    normal_P5250072.JPG
     
  2. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Si!, si!, te obligo... con una pistola en la sien... no?... je je je...
    Y no lo pudiste evitar!...
    Excusas baratas!... je je je
    Buen Provecho!... esta lindísima.
    Saludos.
    Ciao.
    ...
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    con una pistola :icon_question: :icon_question: :icon_question: no, no, con algo más efectivo, con un vale de devolución :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: dios sabe k intenté resistirme, pero las phals cantaban mi nombre a coro, todas ellas, 60 phals me llamaban, me susurraban, cómprame, cómprame.... ;) tú k hubieras hecho?????eh????? :mrgreen:
     
  4. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Yo hija?
    Cuando las sirenas me cantan yo voy loquito hacia ellas...
    Porque crees que ya no me dejan navegar y me han quitado el permiso de Patrón de Embarcaciones!... je je je
    Cuando leí tu post decidí ir al IKEA de Madrid pero me acordé que hoy es festivo y esta cerrado!... me cachis!...
    Mañana cuando abran seré el primero!... je je je...
    Saludos.
    Ciao.
    ...
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranquila que esta experiencia paranormal la he sufrido recientemente en la expo de Barcelona. Una cattleya amarilla y fucsia con tres flores hermosas y grandes me llamaba... y se lo dije a mi pareja. Ahora vive con nosotros y queda preciosa en el comedor, je, je.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. nox, es preciosa, yo fui este verano al de madrid y no habian muchas, la verdad...
    esa orqui la tengo yo y la tengo clasificada como EVERSPRING....lo unico q me despista es q tu flor tiene las puntas mas redondeadas...
    entra a mi album y fijate y a ver si es la misma...
    un saludo y UNA ORQUIDEA MUY BONITA.
     
  7. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Yo tengo que dejar de leer el foro... voy a darme una ducha de agua fria para que se me olvide esto, o era para otra cosa...

    :sonrisa:
     
  8. Estoy contigo Marco!! Hace mucho que sigo el foro, pero como vaya encontrando mensajes de este tipo, al final me voy a ir a vivir bajo un puente!!!! :suicida: Eso si, junto a mis orquideas!! :13mellado: :11risotada: Porque me van a echar de casa junto con todas ellas :9999991persecucion:
     
  9. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Pues yo estuve el sábado en IKEA y tambien me he comprado una, :icon_biggrin: pero resulta que nunca he tenido una orquidea y estoy como gitano con zapatos nuevos, :icon_question: no se donde ponerla, :cry: que si aqui hace frio, que si aqui tine poca luz etc, etc. y claro mi maromo me dice que para tener esta desazón mejor no haberla comprado, pero como no le hago ni caso :twisted: yo sigo,¡ ES QUE ES PRECIOSA!, y no se si la tengo o la estoy soñando, :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: ya os preguntaré como cuidarla, :icon_question: de momento la tengo para que se acostumbre al nuevo hogar.


    Un besote surina
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    ayyyyy, vamos por partes. k de gente!!!!
    LocoLoco, espero parte de tu visita ikeista de mañana, cuéntame k encuentras, ponme los dientes largos :icon_exclaim:
    Lourdes Sió, menos mal k me confirmas k el episodio de las voces es algo normal, no sabía si ir al psiquiatra o al jardinero :mrgreen: pero lo importante es, te creyó tu pareja :icon_question: :icon_question: es k la mía no lo tiene claro y le voy a enseñar tu mensaje para k me crea :icon_exclaim:
    mariola, pues es verdad, son iguales, pero como tú dices, la mía tiene las puntas mas redondeadas. k curioso. por cierto, k envidia de orquideas :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: las mías ahora estan pelonas, pelonas.
    mrimagine y antaviana, en realidad , creo k me compré la orquídea SOLO para meterme en el foro, poner la foto y daros envidia, para vengarme de las muchas veces k me pasa a mí lo mismo con las orquídeas de los demás :11risotada: :11risotada: :11risotada: uy k mala soy.......y k bonita es mi everspring :icon_exclaim: por cierto mariola, gracias por el dato :corazonlate:
     
  11. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Surina y tu tambien me sales con el Ikea y seguro que estaban bien de precio. A veces pienso que aqui hay mucho :twisted: para tentarnos iremos todos al infierno!
    Por favor piensen en sus familias...

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    M/-RCO, tienes nucha razón, yo creo que lo mejor es ni pises IKEA, :mrgreen: porque te aseguro que como entres picas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:



    un besote surina
     
  13. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que identificada me siento con lo de las llamadas paranormales...bieeeen no soy la únicaaaa!!! :razz: :razz: :razz: La verdad es que ya me he puesto en "tratamiento", una buena temporada sin ir a invernaderos ni a lugares que puedan generar tentaciones de este estilo :994nonono: Es que como siga así ....mi madre me echa de casa, pero es que ellas me llaman!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: