¿Dónde estarán mejor los rosales estéticamente? Ubicación de rosas en el diseño

Tema en 'Rosaledas' comenzado por Mafimalva, 14/11/05.

  1. Mafimalva

    Mafimalva

    Mensajes:
    68
    Hola ;)
    Este es el plano general del terreno y aunque los rosales ahora mismo están en la zona en que he puesto el banco, no sabemos si ese lugar es el mejor.
    a%E9rea.jpg
    :pensando: Es la parte "este" de la finca y está junto a un muro de un estanque (de 2 metros y algo) porque nos dijeron que deberían estar protegidos del viento pero no sabemos si ese emplazamiento será el mejor. :(
    Los cuatro árboles que hay pintados en la zona son un nisperero, por un lado, y un flamboyan por el otro (y delante de estos hay una wasintona y un nogal respectivamente).
    Esperamos vuestros consejos, :roll:
    Gracias por adelantado :razz:
     
  2. Hola Mafimalva, tambien soy novata en el foro, seguro que alguno que sepa más te contestará mejor.
    Yo, por mi parte te puedo decir que los rosales me gustan donde les da mucha luz y no mucho sol (se queman las rosas) Pero también donde no estorben pues crecen mucho y pinchan. Con unas fotos seguro que te pueden ayudar mejor. Suerte.
     
  3. Mafimalva

    Mafimalva

    Mensajes:
    68
    :o Muchas gracias por tu consejo camelia blanca, aquí va una imagen:
    rosales%7E1.jpg
    Para "tapar" esa pared horrible del vecino (el estanque) hemos pensado colocar una celosía de madera y sembrar un jazmín para que se enrede, ¿qué creen? ¿Dejaré los rosales delante del jazmín o será mejor buscarles un nuevo emplazameinto? Si es así, dónde creen que será mejor?Muchas gracias de nuevo por adelantado.
    Aquí también se ven, al fondo, (detrás de la silla y el nisperero y delante de las orquídeas, que están dentro de una atargea -antiguo camino por el que circulaba el agua con que regaban las plataneras- y en macetas que pensamos poner en otra parte)
    sitiorosales.jpg
    Estos son algunos en flor:
    rosamosc.jpg
    rosasalmon.jpg
    rosita.jpg Saludos ;)