Mi patio antes y después

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por maribel., 25/7/05.

  1. Birke :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues mira Rocio, esta fue una boda civil, los casó el concejal en el salón de plenos, que por cierto estaba adordado como una iglesia, con sus flores en los bancos, su alfombra roja, etc...Los amigos leyeron unos poemas de amor, cantaron...el concejal muy simpático el hombre le fue haciendo regalitos durante toda la ceremonia y todos tenían un significado. Todo bien. La pega es que era a las 6 y por mucho que se enrollaron, a las 7 menos cuarto ya estábamos fuera !y con un frío!. Y el banquete empezaba a la 9,30 y en la otra punta del pueblo, así que la gente en esas horas no sabe que hacer. Cada uno tira para donde puede.
    Tal como pronostiqué me puse morada :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:
    Yo me dije...en esta no me pasa como en la última que fuí. Me reservaba para los platos fuertes...y luego pusieron una carne tan dulce que yo pensé que se les había derramado encima el caramelo de la tarta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi no me gusta eso ...y a la mayoría de la gente parece que tampoco porque se llevaron los platos sin tocar !que pena! :cry: :cry: :cry: y yo que no había comido casi nada antes para guardar sitio :icon_evil: :icon_evil: así que es esta me comí todo lo que pusieron y como todo estaba riquísimo, pues eso que me puse hasta arriba. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Pues me alegro que lo hayas pasado tan bien, las bodas ahora son muy originales, hechas a la medida, no como antes que te soltaban lo de en la salud en la enfermedad, que ya de entrada se quedaba una acojonadita perdida, luego te soltaba el cura aquello de en la riqueza y en la pobreza y decia una huy, huy, huy, malo, malo, encima, hasta que la muerte los separe, malo del todo, porque a ver quien se va a morir primero..............yo, sinceramente, pense, pues muerete tu primero(el cura, se entiende), que yo con 19 años, no me apetece.
    Al final como es natural, cada uno ha hecho lo que le a parecido bien, unos se han muerto, la mayoria, no, gracias a dios, otros se han quedado juntitos, como es mi caso (de momento) y otros se han tirado de los pelos todo lo que han podido, al menos ahora hacen la ceremonia que quieren, que para ellos significa algo, en fin, :icon_exclaim: :icon_exclaim: QUE VIVAN LOS NOVIOS :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    Las fotos no se ven, porque wanadoo las ha quitadooooooooooo, esta la pobre Maribel harta de explicarlo, pero valian la pena. ;) ;) ;) ;)
     
  3. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Habéis oído contar lo de ese matrimonio ya de bastantes años, que están sentaos en la mesa camilla un domingo, esos ratos largos que no tienen ná que decirse y cada uno está pensando en lo suyo, y na más se oye el ruido del reloj de péndulo, hasta que ella dice:

    –he pensao, pepe, que cuando uno de los dos nos muramos…, ¡yo me volveré a casar!

    Porque claro, cuando uno de los dos, pero siempre el otro…
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De mi pueblo es también lo de las mujeres que dicen con un suspiro:
    –Yo no pido ná, dios mío. Ná más que salú pa mi y trabajo pa mi marido. :24revolcado:
     
  4. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    ¡Oh!, no veo las fotos y me interesa mucho pues pronto dispondré de un patio, es feo, feo, dan ganas de salir corriendo, pero por lo menos es más grande que mi balcón y me vendría muy bien ver el tuyo, a ver si alguien me indica poruqé no veo las foots y qué puedo hacer. Gracias. :-?
     
  5. Las fotos no se ven, porque wanadoo las ha quitadooooooooooo, esta la pobre Maribel harta de explicarlo, pero valian la pena. Wink Wink Wink Wink
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  6. Sacha

    Sacha

    Mensajes:
    3
    Hola, Maribel, podrias volver a poner las fotos????
    Hablan tambien de tu patio que tengo muchas ganas de verlo
    . :shock: