Nogal tras la poda no deja de echar savia ("llorar")

Tema en 'Nogal - Nueces' comenzado por choco., 17/12/04.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Holaaaa, recuerda que después hay que volver a tratar el nogal en la primavera antes de florecer y otra vez después cuando se le hayan pasado todas las flores, el cobre es tóxico para las flores.

    En cuanto al compost, buenísimo, como ya ha fermentado no tiene porque tener hongos. Aquí no lo hacemos, el fiemo que más utilizamos es el que llamamos "sirria" es el de oveja, eso...los pequeños hortelanos ,los importantes abono químico . Por eso utilizan el método de la urea .

    xaroni, lo dicho, que no me cuesta nada enviarte, si quieres que lo haga lo dices entre hoy o mañana y así poderlo traer del pueblo, solo voy los fines de semana.

    Por cierto, el que quiera venir a echar una mano para coger olivas... está invitado, las chuleticas y el vinico ( todo casalero ) lo pongo yo.

    Besicos
     
  2. Xaroni

    Xaroni xaroni

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Robledo de Chavela (MADRID)
    M.B.I. perdona que no te halla contestado antes pero es que he estado de vacaciones por Málaga y no he podido, de todas formas me ha servido de mucho tu información porque hablando con las gentes de por allí me lo han proporcionado, agradezco tu interés y muchas gracias por todo eres muy maja maña. Saludos.