Flor enferma

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por GinaMar, 21/11/05.

  1. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola esta soy yo, probablemente algunos recordeis alguna de mis pobres y humildes intervenciones en el foro. Pobres en el saber y humildes, puesto que aún no he sido capaz de insertar jamás una foto. Me habria encantado poder mostraros algunas de mis plantas, y para una vez que abro un tema hubiera querido que la flor que ha enfermado, no fuera yo misma.
    He estado dias desaparecida puesto que estuve 12 dias ingresada en un hospital, y después del diganostico terrible, Cancer de pulmón, aún he tenido ganas de saber y ver que nuevos temas han entrado en el foro, seguir los viejos y como no salir y ver y mirar cada una de las hojas de mis más de 50 macetas en una terracita de 20 m2.
    A partir de esta semana empieza mi lucha terrible con esta enfermedad y me gustará saber que aqui las cosas siguen, que nuestras terrazas y jardines siguen alegrandonos la vista, porqué quiero que sepais que en la medida que las fuerzas me lo permitan, seguiré entrando y seguiré plantando y cuidando de mis plantas y si mi pobre saber me lo permite ayudando a quien le haga falta.

    Gracias, y un millón de besos para un millón de flores.

    aGustINA
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    GinaMar, Querida, soy Rocio, sabes que tienes las puertas de mi corazon abiertas y tambien las de mi casa, si tu quieres, pues estamos cerca.
    Si te hace falta compañia, no tienes mas que avisar, alli estaré.
    En cuanto al foro, siempre estaremos todos aqui, apoyandote, animandote, regalandote flores, que por ser virtuales, no tendras ni que regar.
    Lo siento de veras Agustina, pero ten fuerza, fe, lucha con todas tus ganas, seguro que puedes superarlo.
    Todos te queremos y te apoyamos, y hasta vamos a enseñarte a poner fotos. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo primero que tienes que hacer es leer bien las instrucciones que te salen en la pantallita azul, cuando clicas en insertar foto en el mensaje.
    Eso te mandará a crear un album.
    Haz lo que te digo y avisa, yo lo ire haciendo tambien, y te dire los pasos, soy maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima en informatica, pero dos torpes, siempre son mejor que una.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un abrazo, desde el fondo de mi corazon
    Rocío
     
  3. Rociooooo, que te has perdido!!!! Que Ginamar sin querer creó varios posts iguales y no es en este dónde le estamos contestando, sino en otro que tiene más mensajes.
    ¿Ande tas dejao las gafas hoy? :shock: :shock: :shock:
    :11risotada: Un beso.