Puesta de huevos de mi camaleón

Tema en 'Camaleón' comenzado por yolinda, 12/6/05.

  1. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Y que es juntarlos y aparearse? o hay que dejarlos unos dias juntos?
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    cuxicuxi, Pues hay que observarlos... a veces es aquí te pillo, aquí te mato y otras tienes que esperar un poco, pero vamos que no es mucho lo que hay que esperar.
     
  3. rogelioc

    rogelioc

    Mensajes:
    2
    si mi camaleon que creo que es hembra tiene 5 meses y si es del yemen , calyptratus la tengo desde bebe pero siempre eh tenido la duda de su sexo por que ha crecido muy rapido y su velo va muy bien es por eso mis dudas del espolon si pudieras ponerme una foto donde se vea un camaleon joven hembra y macho te agradeceria mucho.

    que lastima que no puedan salir envios me hubiera gustado mucho tener un camaleon tuyo
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hoy es 24 de diciembre y me marcho de Cáceres a Madrid 335 kms para estar esta noche con la familia y celebrar la noche buena... pero cuando venga, es decir, el domingo por la noche prometo que te pondré unas fotos de macho y hembra jovencillos, así como de los grandes que tengo y del que es muy docil (que no es nada facil que te salgan así de mansitos) y por contra si tu puedes poner una foto de tu hembrita y de su talón a lo mejor te puedo decir si es macho o hembra... todo claro suponiendo que las cámaras puedan recoger ese pequeño detalle. Saludos a todos y feliz NAVIDAD, que esta NOCHE BUENA lo paseis muy bien comiendo a lo loco y cantando y to eso.