1. and

    and

    Mensajes:
    41
    Hola, soy de Valencia y qeuria preguntaros si conceis jardiland, ¿os parece caro o x lo q conoceis no es de lo mas? en calidad es bastante bueno pero para macetas de barro ( q las estoy cambiando en mi balcon en lugar de plastico) no es muy barato creo yo.
    Otra coseta, mi balcon es de 5 metros de largo x 1 de ancho y tng muchas plantas con macetones bastante grandes y muy pesados, (en una de ellas tng un ficus grandecillo pal balcon q esy ahora lo quiero trasplantar a una mayor), ¿correria el riesgo de q si sigo amopliando las macetas se pueda resentir las bigas del balcon y caerse?ya no se si trasplantar el ficus a plastico x el peso o a barro, alomejor me he pasado pero temo eso, es una finca de 20 años, nueva relativamente

    gracias por todo y un saludo
     
  2. No And, no es de lo barato precisamente. Por la zona de San Antonio de Benajeber hay varios viveros que están mejor de precio, no recuerdo exáctamente las macetas pero las plantas bastante más. A mí en concreto me gusta mucho Barges porque está muy bien surtido de especies autóctonas perennes.
    Un saludo!
     
  3. UNANONIMO

    UNANONIMO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Lugo
    Hola And, para temas de renovación de macetas y jardineras te recomiendo que recurras a las cadena cien...tienda de todo a euro o como quiera que lo llameis por ahí, son muchíiiisimo más económico y te aseguro que los resultados son bárbaros.

    Otra cosa el barro desde luego es más bonito que el plástico o la resina pero además del inconveniente del peso, también te diré que tiene una vida más corta. :malito:

    Yo por mi clima no puedo tener ni un solo macetón de barro en el jardín , con las heladas nocturnas y cambios de temperatura se resquebrajan, no me duran un año. :llora:


    Un saludo :mrgreen:
     
  4. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Hola And... estoy de acuerdo con lo de las macetas (incluso de barro) que te dice unanonimo, es decir que para comprarlas mejor una tienda de todo a euro y entre estas tambien puedes rebuscar un poquito y averiguarte alguna que tenga mejores precios... me ha pasado ver la misma maceta en dos sitios a más de un euro de diferencia.. y la verdad cuando compra varias pues hay que buscar bien... Sobre la maceta grande sin duda la pondría de plastico y no porque el balcon pueda caerse que la verdad no entiendo de esas cosas,... si no por la movilidad de la misma... es mucho más practico... ya bastante pesará la tierra con la planta para añadirle el peso de una maceta de barro. Por otro lado aunque está claro que en un vivero es más probable que encuentres las plantas a mejor precio si te puedo decir que para las plantas de temporada o para realizar pequeñas combinaciones de plantas el Jardiland es una maravilla.. los precios son bastante asequibles y la variedad de miniplantas está muy bien.. yo la verdad es que tambien me pasa que lo tengo muy muy cerquita y casi me vale más ir allí y gastarme un poco más, a veces, que buscar un vivero más barato. Espero haberte ayudado. Chao :icon_biggrin: