Presentación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por whitewolf_573, 29/12/05.

  1. whitewolf_573

    whitewolf_573 Proyectando un Estanque..

    Hola , soy un chico asturiano de 21 años que desde siempre le ha gustado la botanica y la jardineria en general , que desde siempre le han interesado las plantas.

    Estuve en biologia durante dos años lo deje para hacer un modulo de informatica y despues matricularme en informatica de sistemas ( Me sature de tanta citologia , organografía y demas) .

    Hace unos años tenia un pequeño jardin , con alguna planta , lo cuidaba y tal (sin usar sulfatos ni abonos inorganicos, aunque no conocia la agricultura ecologica), pero acabe dejandolo a su aire por falta de tiempo y en parte pereza.

    Hace unos 6 meses o algo mas descubri el libro de Mariano bueno El huerto Familiar Ecologico y me gusto y lo compre.

    Lei algo pero entre los examenes del modulo y las practicas lo deje de mirar . Acabe hace unos dias las practicas y me puse a reeleerlo con la intención de ponerme en serio con la jardineria ecologica y rehabilitar y mejorar ese viejo jardin que llace en el olvido.

    Vivo en una casa en los extraradios con bastante terreno, con manzanos y algunos kiwis,gallinas , un haski siberiano y dos gatos (aunque la gata lleva dos semanas o casi 3 sin aparecer por casa) .

    Empezare con ese pequeño jardin para luego ir ampliando las zonas ajardinadas tanto en numero de ellas repartidas por la finca como en extensión.

    Me ha encatado vuestro foro y web , geniales !!
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    whitewolf_573, bienvenido yo quiero ser biologo,¿por qué lo dejaste?
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Bienvenido, whitewolf_573, aquí seguro que vas a aprender mucho sobre cómo cuidar tu jardin...y es más, con el tiempo puedes hacer amig@s estupendos ;) . Y si no ya lo verás, si te descuidas, en 4 días te darás cuenta que estás enganchado :13mellado:
     
  4. whitewolf_573

    whitewolf_573 Proyectando un Estanque..

    Hola .m23 pues lo deje porque empece a interesarme en la programación informatica , y aunque la botanica, las plantas y la naturaleza me guste , es mas a nivel de comportamiento de los animales y estudio de las cosas a un nivel macroscopico.

    A mi eso de las proteinas y celulas no me gustaba mucho , y acabe cansandome de que hubiera dos o tres asignaturas unicamente sobre celulas y porteinas ( Citologia , Zoologia,organografia animal).

    Y ademas cada vez me sentia mas interesado por la carrera de informatica de sistemas.

    Prefiero disfrutar de la naturaleza y conocerla y cuidarla sin saber los porques de todo o al menos tan solo conocer las cosas a niveles mas visibles , que se puedan palpar y sentir con cada unos de nuestros sentidos.

    Algunos miran celulas en microscopios para saber más sobre la naturaleza , yo comparto mi vida con ella , disfruto de cada arbol , rio o roca que esta cerca de mi , me relajo y dejo que me hable y me guie sintiendome parte de ella.

    Para mi la naturaleza, la madre tierra , es algo sagrado , es mi protectora y guía. (Soy wiccan , pagano )

    Gracias por la bienvenida xochipilli :smile:
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    whitewolf_573, bienvenido :sonrisa:
     
  6. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    whitewolf_573, bienvenido al foro!!!! :lol:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Bienvenido! :mrgreen:
     
  8. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Lo mismo digo como mis compas de foro, bienvenido y a triunfar que a los de estudios les es más fácil asimilar proyectos. :icon_biggrin: