Aristolochia elegans: busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Rodion Raskolnikov, 17/12/05.

  1. Hola a tod@s:

    Busco desesperadamente semillas de Aristolochia elegans, por las tiendas de por aqui no encuentro la planta, asi que creo que no me queda mas remedio que intentar plantar una. Mi terraza es bastante sombria asi que creo que podrá tirar bastante bien

    A cambio no tengo mucha cosa que ofrecer: aquileas, crestas de gallo, galan de noche, oregano, comino, amarantos de diferentes tipos, coleos y creo que no me dejo nada.

    Un saludo
     
  2. Olmo40

    Olmo40

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Segovia
  3. Rodion, mandame un mp con tu direccion y en cuanto vuelva de vacaciones despues de las navidades te envio semillas. Mi 'elegans' ha producido muchas vainas de semilla este ano y espero que mi gigantea hace lo mismo el ano que viene (vaya con estos ordenadores que no tienen la egne - como no escribo mirando las teclas me equivoco cada dos por tres por estar las letras en otros sitios!)
     
  4. Gracias Cincinnata:

    Ya te enviado mi dirección. Espero impaciente su llegada. Por cierto las puedo plantar ya o me espero??

    Un saludo muy grande
     
  5. Caezar

    Caezar

    Mensajes:
    3
    Acerca de semillas de Aristolochia

    Hola a todos,

    Tengo semillas de diferentes tipos de Aristoloquia de Filipinas. Aristolochia tagala, Aristoloquia philippinensis y una tercera que ahora no recuerdo.

    Estoy muy interesado en que las A.tagala germinen y obtener un gran número de plantas. Las semillas de esta especie son en forma de corazón y muy planas y la verdad es que no se si existe alguna manera para tratar estas especies y que se obtengan unos porcentajes de germinación altos.

    Teneis algún truco para que las semillas de Aristolochia?

    Un saludo