Árboles a piscina: distancia de plantación

Tema en 'Elección de árboles para cerca de piscina' comenzado por lunalunera, 27/12/05.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola aguaribay, ¿No lees nada o es que no quieres leerlo?, O no has leído todo el hilo donde puedes ver que a much@s les gusta mi "alias"
    Aquí lo tienes:
    Para: Destripaterrones
    Publicado: Lun Dic 12, 2005 12:04 pm
    Asunto: perdona mi intromision
    Como alguna vez me has hecho alguna consulta deseo comentarte algo. Seré muy sincera. No comprendo porque has puesto el tema de Isla Baleares en todos los foros y en algunos hasta dos veces.Comprendo que deseas casi desesperadamente que sea leído, pero me parece un poco exagerada esa insistencia,ya ves que tienes pocas o casi ninguna respuesta ,pocos comentarios.Es mejor concentrar los temas en un foro, para eso estan los foros diferenciados y sobre todo no ser tan insistente, la gente rechaza esto,Tambien te vuelvo a comentar que tu nombre si quieres ser considerado dentro de los foros no te ayuda mucho. Son consejos por supuesto tu decides si quieres escucharlos y si no es una lastima porque tendras una participacion siempre limitada al no tener gente que se interese en lo que pongas aun cuando el titulo este en letras mayusculas y lo pongas en todos los temas........ es un buen consejo el que te doy,y tu participacion en los foros puede ser muy interesante , ojala puedas escucharlo. saludos
    ------------------------------------------------------------------------------
    Y de verdad que me duele tener que publicar un mensaje privado, es de muy mal gusto pero ya que te empeñas y no lo encuentras...
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    No tiene por que pasar nada si pones una piscina al lado de cualquier tipo de arbol, unicamente asegurate de que la piscina no vaya a perder agua por que si no si que vas a tener raices dentro de la piscina.
    Si poner una piscina de fibra, primero te hacen un agujero, se pone grava en el fondo, se apoya la piscina y luego se rellena de grava alrededor de la misma, la grava hace de relleno y de drenaje por lo que alrededor de la piscina no tendras humedad, de este modo los arboles no guiaran sur raices hacia la piscina.
    Si por el contrario haces una piscina de ladrillos que luego forraras con cemento para poner baldosas, te ocurrira que seguramente pierdas agua, y como alrededor de la piscina tendras tierra y no grava ya que la has hecho con ladrillos y no te ha hecho falta poner relleno se ira humedeciendo la tierra y atraera las raices de los arboles, y con el tiempo las raices creceran y reventaran las paredes de la piscina.
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    superigniwan, Gracias , lo leeré, pues no estoy recibiendo los mensajes :cry: .
    Cariños
    Susu
     
  5. lunalunera

    lunalunera

    Mensajes:
    3
    Gracias a todos

    Hola buenas noches, por fin he encontrado
    alguna respuesta a mis dudas, seguire buscando como me habeis dicho, agradeceros a todos vuestra ayuda y siento haber sido motivo de discusion entre alguno de vosotros , gracias otra vez.