amazonia-online.com: tienda online con semillas de palmeras, ¿los conocéis?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por jordi.., 16/1/06.

  1. jordi..

    jordi..

    Mensajes:
    608
    Parece una de las pocas empresas de semillas de palmera con sede en España , lo que debería ser una ventaja para tener semillas más frescas, que viajan menos, etc.precios y variedad buenas...

    ¿alguna experiencia con ellos? ¿qué opinión tenéis?

    Gracias, un saludo.
     
  2. Si yo tengo una experiencia con ellos, tengo pagada unas semillas desde hace mas de un y no las manda.
    Si no las recibo esta semana los denunciare, aunque no es una cantidad grande, asi se hacen las grandes estafas.
    Saludos J.R.E.
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Yo os puedo contar que mi experiencia con AMAZONIA ha sido buena, le compre varias semillas de palmeras y me llegaron en poco tiempo y buen estado, tambien el precio era bueno, yo personalmente no puedo quejarme.
     
  4. covarxi

    covarxi

    Mensajes:
    26
    Hola,

    Yo le compré pocas semillas y como vivo a 35Km, fui a recogerlas en persona. Perfectamente identificadas y envaladas.
    Me pareció un chico (rondará los 40) muy amable y abierto...eso sí, un poco estresado por el gran volumen de negocio. Me comentó que sus principales clientes son alemanes, americanos y filipinos...si que ví muchos envalajes de FedEx, UPS, etc
    Hablamos mucho rato sobre las semillas, me enseñó la gran variedad de que dispone y que algunas las guarda en una nevera.
    Todo el negocio lo lleva en los bajos de su casa entre él y una secretaria.
     
  5. Hola, yo también estuve en casa de David Coca, en Cubelles, el año pasado. Como suelo pasar bastante por Cubelles, más de una vez me lo he encontrado. Fuimos un par de aficionados a ver que nos podía ofrecer de semillas. Tenía un montón de plantones en el patio , en bastante mal estado y que quería vender, pero a un precio demasiado alto para mi gusto. De la visita , lo único que sacamos fue unas cuantas semillas de latania amarilla y azul, pasadísimas pero de las cuales tengo ahora 4 plantas ( 2 de cada) y una semilla germinada que ahora ya tiene 2 hojas de Encephalarthos Munchii. Si os interesan las Encephalartos, tiene bastante cosa, así que yo de vosotros me pondría en contacto con él. Saludos!