Árboles para plantar parque, ¿recomendaciones?

Tema en 'Elección de árboles varios' comenzado por rafaela., 13/12/05.

  1. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Greenthumb, casi con seguridad en algunas regiones de Europa al Melia lo deben llamar Paraiso, porque así fue introducido en America del sur por los Euripeos.

    Saludos.
     
  2. GARGUS

    GARGUS

    Mensajes:
    19
    Rafaela, te has olvidado de responderle a CMI de qué parte de Entre Ríos sos, no te hagas problemas que a pesar de ser los 3 únicos entrerrianos en el foro ( a CMI lo adoptamos como naturalizado) no te vamos a pedir que te pagues un asado y nos mustres tu parque...
    Saludos a todos.
     
  3. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    GARGUS, :11risotada: :11risotada: :11risotada: las entrerrianas son muy tímidas, yo me casé con una de ellas. :11risotada:

    Fuerza en la frontera!! todo el país los está viendo. :okey:
     
  4. GARGUS

    GARGUS

    Mensajes:
    19
    CMI, deben ser las 2 únicas entrerrianas tímidas que quedan ( tu esposa y Rafaela), mi esposa es Correntina y a ese problema ya se lo saqué.
    Por lo de las papeleras muchas gracias, pero la cosa se está poniendo fea para resistir, ahora mandan a pasar los camiones por la aduana de Colón (a 100 kms. de acá) y se hace bastante difícil juntar gente para que resista el paso de los camiones, ahora presentaron un recurso ante el tribumal de La Haya, pero creo sinceramente que esto de la instalación de las papeleras no tiene vuelta.
    Espero que nuestros hermanos Uruguayos algún día no muy lejano se den cuenta de lo que están haciendo.
    Saludos.
     
  5. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    GARGUS, si hoy estoy viendo que hasta el gobernador aflojó, me parece que el gobierno central esta tratando de bajar el tono de este problema diplomático. Veremos que pasa, no me gustaría tener problemas con nuestros hermanos yoruguas.

    Fuerza!

    Saludos,