SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

  1. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    No os estaréis rajando ¿verdad?. Uy!!!! que mala impresión me estoy llevando ultimamente, no sé porqué pero me parece que vamos a dejar de fumar '4 gatos'. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Vamos chic@s, que todos lo pasamos mal, pero joé, que seguro que se supera, no hay mal que 100 años dure ¿no?

    Hoy a las 19:00 hago 15 días sin fumar, con un fumador empedernido en casa como marido, así que si yo puedo, ¡¡¡¡TODOS PODÉIS!!!!!

    Así que ale, una vez cometido el pecadito, a volverlo a intentar, ¿vale? Venga, que os merecéis algo mejor que una dependencia al KING KONG este.
    Besitos :besogrande:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Que no antana, que yo que llevo las cuentas veo que hay muchísima gente que lo está consiguiendo.
    Hoy tenemos que felicitar a nuestras amigas M L que a última hora se apuntó solita y pasito a pasito ya ha hecho una semana, y en pleno verano!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!! En el post de inicio tienes tu regalito ;)
    Y 2 semanazas lleva nuestra amiga Picarona , un gran aplauso :palmas: y por supuesto tu regalito bien merecido tambien lo tienes en el post de inicio.

    Un saludo a todos y animo valientes!!!!
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Aquél chico me llamó la atención. Todavía no sé por qué, pero no podía apartar mi mirada de él. Hacía días que me sentía observada y tenía sospechas de que alguien me seguía a todas horas. Estaba empezando a sentirme paranoica y no podía evitarlo. Entonces me di cuenta de que la que observaba era yo, pero no me sentí mal. El semáforo se puso en rojo y paró el autobús en el que viajaba. Aquél chico quedó justo a mi altura y seguí mirándole fijamente. Su rostro era para mí como un imán. Entonces, él levantó la vista y nuestras miradas se cruzaron. Duró unos segundos, pero fueron suficientes. El autobús arrancó de nuevo y a medida que avanzaba, vi cómo aquél desconocido me seguía con la mirada… el autobús se detuvo bruscamente de nuevo y me sacó de mi estado, las puertas se abrieron y entonces me di cuenta de que estábamos en una parada. Un impulso me hizo levantarme del asiento y salí atropelladamente justo cuando las puertas ya se cerraban. De pié en la acera estiré el cuello para buscar a aquél chico misterioso, no le veía… me asaltó el temor de no volver a verle más y me sorprendió mi nerviosismo. Apresuré el paso en dirección al semáforo, esquivando a los transeúntes… de pronto le vi, casi enfrente de mí. Nos quedamos mirando otro instante… ¿Qué tenía aquél chico para que me atrapara como con un imán?
    – Hola – me dijo con una dulce sonrisa. La tarde anunciaba chaparrón y hacía frío. - ¿Te apetece tomar un chocolate caliente? – preguntó y yo acepté. Caminamos unos metros y entramos en una cafetería. El retiró la silla para que me sentara y luego se sentó frente a mí. – Sé lo que te pasa… a mí también me está pasando… - dijo con calidez.

    No me lo podía creer… pero era cierto. Ahí estaba yo, sola, sentada en una cafetería hablando con un desconocido al que me unía una extraña y misterios atracción. Me explicó lo que le había estado sucediendo los últimos días y me quedé asombrada. Tuve la sensación de que lo que me contaba yo lo recordaba, como si lo hubiera vivido, como si lo hubiera soñado. Me habló de sus sospechas, le expliqué las mías, mis dudas y nos dimos cuenta de que algo nos unía. Cuando me contó lo de su vecino voayeur me dijo que tenía algo que enseñarme y le acompañé a su casa. Me fijé que durante el camino él iba mirando en todas direcciones, sobre todo cuando entramos en su portal. Entramos en el ascensor y se hizo un silencio. Me sentía extrañamente cómoda con él y me di cuenta de que en ese momento mi angustia de los últimos días había quedado en un segundo plano. El me hacía sentir… ¿segura? … no sé. Entramos en su piso. Me invitó a sentarme en el sofá y fue a la cocina a preparar un té rojo con canela. Mientras volvía observé la sala. Lo que más me llamó la atención fue un cenicero metálico sobre la mesita, con una sola colilla en él. Al regresar con el té comprendió lo que estaba mirando – son poderosos… - dijo con un gesto de cabeza – esto es lo que quería enseñarte – Puso en marcha el televisor con el mando a distancia y le dio al botón de play del dvd. Vi unas imágenes familiares en él… ¡Dios Santo! ¡Si era mi ático! No podía creerlo. – A ti también te vigilan… lo sabías, ¿verdad?
    :beso:
     
  4. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    ¿He sido muy brusca? Perdón :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Besitos :besogrande:
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Brusca Antana? entonces yo...!!! :-? Y si así fuera no hay duda que lo dices con el corazón, no puede ser malo. :smile:

    Neusssssssss.... uisssssssssssss.... ahora esto está aun más al rojo vivo!!! Muchísimas gracias, Neus y Emilin son lindas vuestras narraciones!!! :razz:

    Saludetesssssss
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Neus!!!!! :shock:

    yo desde el principio sospechaba que tú tenías algo que ver en todo esto. Así que tú también eres espiada... :roll:

    registraré bien mi casa, no vaya a ser que no seáis los únicos :icon_cool:
     
  7. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    -Si. Lo he grabado todo. Desde hace seis años.
    Mi mente despreció a ese tío. Pero mi razón admiraba la coincidencia. Qué digo las coincidencias no existen.

    Le miré de arriba a abajo y sobreponiendome a la emoción-repugnancia del primer instante, le pedí que me dejara ver las grabaciones de los días anteriores.

    Él se negó en un primer momento.
    Le cogí de la pechera -no suelo ser violento, pero pensé que sería mejor parecer 'malo' a tener que convencer a alguien que tiene grabadas miles de horas de las habitaciones del edificio- y le prometí un dolor inenarrable si no permitía que viera esas grabaciones.
    Le convencí.
    Se dirigió a un armario. Abrió un cajón y sacó una llave. -Pensé que estaba como una moto el de los culebrones-
    -Oye, no me tomes el pelo o te vas a arrepentir.
    Empecé a pensar que me estaba pasando. Algo de cuartelillo no nos vendría mal, así que le dejé hacer sin presionarle más.
    Se dirigió a una pared. Apartó un florero e introdujo la llave. Giró a la derecha y un pedazo de la pared se desencajó de su sitio.
    Apareció otro apartamento completo. Lleno de pantallas. Lleno de cajones para CDs. Lleno de cables que 'volaban' hacia el techo y se introducían en la escayola.
    Abrió alguna de las bandejas del armario de los discos y sacó un Cd.
    Lo introdujo en un ordenador y encendió una pantalla apagada.
    Se veía a dos tipos entrando por el pasillo y parandose en la habitación lindante con la mía.
    Abrían la puerta y entraban. Dentro había unas mesas y unas lupas con luz, de esas que usan los médicos y los relojeros.
    Se despojaban de sus abrigos y seleccionaban agunas piezas en unas cajitas.
    No se veían porque eran diminutas, pero no eras moscas enteras, ya que se ponían varias en unas esferas y se introducían en una máquina que me pareció un microondas.
    Después de unos instantes abrían las esferas y recogían el resultado con unas pinzas y con mucho cuidado lo ponían en una caja de zapatos.
    Los dos individuos hacias la misma operación.
    Poco a poco la habitación se llenaba de humo y estos tipos se colocaron unas máscaras para poder respirar.
    La grabación era monótona y llegó un momento en que el humo nubló el ambiente.
    Sin hacer mas comentarios, mi vecino-salvador adelantó el Cd hasta que se acabó y pasó a negro.
    -¿No hay sonido?
    Me contestó que no. Porque una cosa era ver y otra era la de oir tambien.
    Una grabación de imagen, si no comenten ningún delito no sirve para nada. Y es inócua. Pero si se oye además se puede convertir en una prueba de delito"... y eso es muy peligroso".
    Le pedí que me mostrara el Cd correspondiente al momento enque yo llegué a mi puerta.
    Mientras buscaba en el armarito, yo me fijé en que había sólo imagenes de salas de los apartamentos. Ninguna otra habitación aparecía.
    Por fin introdujo el Cd en la boca del lector y empezó a reproducirse.
    La imagen aparecía nitida. Sin humos. Una silla quedaba de todos aquellos muebles del disco anterior. - ¿De cuándo era el disco anterior?- pregunté.
    - Era de las 10 de la mañana de hoy. Tu acababas de salir y fue cuando ellos hicieros el cambio de personal. Debiste verlos cuando salían por el portal.
    Asentí y seguí mirando la imagen.
    Había un artefacto sobre el suelo con unas luces intermitentes. Justo al lado de la caja de zapatos, que no tenía tapa y se veía con el fondo lleno de algo. La calidad de la imagen no permitía ver qué era exactamente, pero evidentemente eran los 'bichos'.
    De repente las loces dejaron de parpadear."En este momento tu estabas entrando por el portal". Me dijo mi vecino.
    Los engendros empezaron a moverse en la caja de zapatos y salieron de ella dirigiendose hacia los bajos de la puerta.
    Salieron por la rendija.
    Me daba la sensación de estar en un enjambre , pero por dentro.

    Se veía la sombra de la gente que pasaba por delante de la puesrta.
    Y a la tercera sombra salieron todas.
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    emilin, :shock: sin palabras
    Neus, :shock: nos vigilan a todos?
    jo que nervios :( y yo con estos pelos :-?
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Pues hoy ,me he acabado de convencer ¡¡¡¡ un paquete de Ducados casi 3 euros ,500 pelas ¡¡¡¡ iba a comprar varios paquetes ,he comprado solo uno ¿como me voy a gastar cada 500 pelas ,con la mierda de pension que (a pesar de la subida tan cacareada por nuestros politicos ,que tendrian que darnos un libro de instrucciones para estirarla ) que cobro ? con que cara ,lo compro con el sueldo de mi chico ,si él no fuma ...............
    Decidido ¡¡¡ no compro mas ¡¡¡¡ me fumaré el boli ...o el palo de la escoba ..........o ..............
    Mañana os cuento si sigo tan firme .
    Besicos
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Loreto, :shock: casi3 euros? joder............ que robo, perdon por la palabrota me salio del alma.
     
  11. labell

    labell

    Mensajes:
    184
  12. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hala Emilin , pues si tu as pecado yo voy a pecar tambien , o todos o ninguno.
    que no , que es broma , no pasa nada solo que tienes que volver a contar desde donde le pe gastes esas caladitas , animo que no se acaba el mundo , animo que no pasa nada , un abrazote fuerte ,

    25 dias fin humos. no me lo creo y mi familia tampoco.

    Gom me as quitado de la lista?
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Jolin Neus, Pilar, ¡Como sois! No le pasaís ni una al pobre Emilin, ¿O es que hay algo que ignoro y por eso sois tan severas con el :pensando: ? Creo que ha estado bastante si fumar ¿O no? Seguro que ha sido un "tic" nervioso involuntario :sonrisa:
     
  14. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Gom por incluirme de nuevo en la lista , me sentía marginado , un abrazo.
     
  15. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    ¡A ver si me voy a tener que enfadar, hombre!

    Esto de fumar es como lo de los embarazos: o sí o no.

    Que no me enfado, que no... pero sí que me da rabia que lo estéis pasando mal, con lo bien que se está sin fumar (del todo, entiéndase).

    Salut i força!


    Galceran.


    P.S.
    Mira que entrar sólo a pegar bronca... ya me vale...