Mi terraza para decorar

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por albertisllo, 13/1/06.

  1. GinaMar, la idea de la Barbacoa encima de la terraza no me gusta mucho…. Prefiero ponerla en la parte de abajo mas resguardada ya que ahí arriba es mas facil de que vuelen tronquitos encendidos a causa del viento y el brezo del vecino estaria muy cerca. Casi casi voy a tirar mas por la opinion de los toldos.
    El suelo de madera como tu dices me gustaria mucho.

    mnika, Vaya pagina que me has dado!!! :shock: que guapo pero no veas que precios.... :shock: pero vale la pena seguro.... Y con el suelo de madera quedaria que no veas!!!


    Y la separacion de parcela con bambú que tal como la veis?
    Se os ocurre algo mejor?
     
  2. Ya te lo dije albertisllo, es una página para cojer ideas por que el precio es prohibitivo. Tu coje la idea, luego te vas a Leroy Merlin y te compras las maderas para hacer la pérgola... vamos, si te atreves (yo sería incapaz). Hay posts por aquí sobre cómo montar una pérgola.
    Sobre lo del bambú, a mi me gusta mucho esa planta. Lo que te sugiero es que busques información sobre ella porque he leido que hay especies invasoras. También hay algún post sobre eso.
    Suerte!
     
  3. Gracias respecto a lo del bambú me refiero a ese que se coloca para separacion esta cortado "muerto" no creo que haya peligro de invasion. Muchas gracias por tus ideas...
     
  4. Primero de todo he realizado una buena limpieza....
    Las escaleras que se ven para subir a la terraza las voy a quitar pero ahora no sabemos cuales y donde colocarlas :-? habiamos pensado de ponerlas mas hacia un rincon para tener ese espacio libre. Opiniones por favor. Gracias

    https://img64.***/img64/3743/imagen0507gn.jpg