Cocina japonesa

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por puers, 1/1/06.

  1. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hola y feliz 2.006,¿hay algún aficionado a dicha cocina?,quisiera documentarme sobre ella ,he visto algunas páginas de recetas y consejos ,me gustaría profundizar en ello saludos
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola puers, entre nosotros hay una forera japonesa, Hanako. Puso una receta en el post de de Recetas II. Podrías mandarle un mp y avisarle para que se pase por aquí. Podríamos aprender mucho de ella y de primera mano.
     
  3. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hola ,Hanako me ha enviado una págin muy buena de comida japonesa familiar
    http://www.bob-an.com/recipe/English/index_e.html está en inglés pero con la ayuda de un traductor se entiende más.mi inglés está bastante oxidado,espero que te sirva,saludos
     
  4. jhoselin

    jhoselin

    Mensajes:
    1
    Sushi Tempura

    Hola soy nueva en este foro... es un placer estar aqui con ustedes y espero poder ayudarlos en algún momento. En este caso les escribo por que tengo la gran duda de como hacer roll de sushi tempurizado... he ido a restaurantes de comida japonesa donde los sirven con salsa de anguila pero la verdad no se como hacerlos...Y ME ENCANTAN :lol: :razz: :lol: .
    Yo he hecho rolls de sushi en otra oportunidad pero me falta aprender los trucos para hacerlos tempurizados y que me salgan como en los restaurantes...alguien podria ayudarme? :idea: :idea: :idea: