Bakker: ¿qué opináis de esta tienda de plantas y bulbos por catálogo?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por adecarmona, 31/10/03.

  1. vicjaen

    vicjaen

    Mensajes:
    12
    ¿Qué opináis de Bakker?

    Hola a tod@s, estoy a punto de comprar plantas en bakker y anters de decidirme me gustaria saber la opinion de los demas.

    Gracias
     
  2. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    yo no puedo ayudarte, pero busca en el buscador del foro, pues se que ha habido opiniones sobre ello (y no muy buenas)
     
  3. Mandragora

    Mandragora

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Así es hpernas; recuerdo perfectamente un post, donde alguien había pedido un arbolito que en la foto aparecía precioso, y se lo mandaron pelado de hojas y flores y bastante menos robusto de lo prometido...
    Ahora bien, si lo que quieres son bulbos, he leído cosas bastante mejores; aunque mucha gente piensa que se pasa un poco de caro... claro que todo depende de la calidad, y en bulbos parece ser buena.
    Un saludo.
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Yo he comprado varias cosas y han venido estupendamente.
    Compre una Vid Rusa trepadora, cuando llegó solo eran unas ramitas, pense que estaban muertas pero a los 15 días empezarón a crecer y se puso preciosa de grande y bonita.
    En cuanto a los bulbos de tulipanes que he comprado venian estupendos y han crecido de forma espectacular. Eso si, el precio es un poco, por no decir bastante más caro que en otros sitios.
     
  5. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    vicjaen, para mi gusto, muy caro, en relación a calidad/precio. Si es por capricho, bueno, permítetelo, pero yo prefieo ir a un garden o a un vivero. He visto plantas mucho mas baratas que la del catálogo en cualquier tienda de flores. :icon_biggrin:
    Y las fotos, un montaje como una casa. :icon_evil:
     
  6. Hola a todos.
    Vengo comprando en Bakker desde hace muchos años. Cuando en los viveros hay poca cosa, es una solución estupenda. con sus revistas se aprende mucho. Lo peor los regalitos electrónicos que no sabes que hacer con ellos y los sorteos inverosimiles. Al pricipio es dificil aceptar lo que te envian despues de ver las fotos, pero si miras los detalles de los productos en las revistas aprendes a saber lo que va a venir. Arbusto de 30 cms. es una plantita enana no lo de la foto. tengo cosas preciosas que no suelo ver por ningún sitio gracias a baker. Saludos.
     
  7. vicjaen

    vicjaen

    Mensajes:
    12
    Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que me he decidido a comprar, asi que cuando me lleguen ya os dare mi opinion.
     
  8. c@rlos

    c@rlos c@rlos

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    sevilla
    baker

    hola. yo llevo comprando en baker muchos años, y no he tenido problemas, aunque solo pido bulbos, o planta vivaces(que vienen aletargadas y estan biologicamente preparadas para ello).
    respecto a los precios son muy caros, comparado con un vivero, por tanto yo solo pido cosas imposibles de conseguir, y cosas novedosas que no estan en el mercado corriente. entre otras cosas baker tiene cultivares de plantas en exclusiva, no encontrandose en otro sitio
    saludos.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    Yo tambien suelo comprar bulbos solamente. Plantas... :roll: :roll: eso ya me lo pienso mas.

    Saludos! ;)
     
  10. scribaid

    scribaid

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Bakker y su servicio defectuoso

    Antes de nada, buenos dias...

    Os remito esta queja, tal y como se la enviamos a Bakker, para que sepais lo que puede os puede pasar al hacer un pedido, no creo que sea habitual pero la verdad, a nosotros nos molestó mucho el tratamiento del que fuimos objeto:

    La queja es ...


    Somos clientes hace varios años, y ya hemos realizado algún pedido.

    Ayer mismo, 21 de febrero, la agencia de transportes que trabaja para Vds. nos dejó aviso, por ausencia, en nuestra casa de la llegada de un pedido que habiamos realizado y un número de teléfono al que llamar; hasta aquí todo bien, pero ... esta mañana al llamar por teléfono a dicha agencia de transportes (Brigantium Courier) resulta que no les consta el pedido del que nos habian dejado nota y después de 15 minutos al teléfono, a nuestro cargo, nos indican que el paquete pertenece al Corte Inglés; al decirle nosotros que no se trata del Corte Inglés, que se trata de Bakker, nos aclará que Vds. enviaron orden de devolución del paquete.

    Ante tal despropósito decidimos rechazar el envio, pués al final nos daban la opción de enviarlo de nuevo, a lo que no estábamos dispuestos.

    ¿Cómo es posible tal desorganización?, ¿Esta es la confianza que debemos depositar en Vds.? Ya sabemos que no son directamente responsables del problema,(hasta ahora, ya hemos comprado a través de diversos proveedores y medios nunca nos había ocurrido tal cantidad de despropósitos) pero si responsables de la elección del medio de transporte que utilizan.

    Enviamos esto, simplemente para que sepan la razón por la que devolvemos el pedido y que tengan en cuenta la forma de trabajar de la agencia de transportes con la que están trabajando actualmente, ya que con la que han trabajado hasta ahora, personalmente, nos resulta mucho más competente.

    Sintiendo todas las molestias causadas, tengan en cuenta que la decepción ha sido muy grande, lo que nos impide seguir depositando nuesta confianza en Vds.

    Muy att.
     
  11. scribaid

    scribaid

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Os podeis creer que a dia de hoy, no he recibido ni una sola respuesta de Bakker, no se trata de nada en especial, pero al menos pedir disculpas por el servicio tan defectuoso.

    Esto demuestra que pasan de todo y no les importa para nada el cliente, ni lo que venden; da igual churros, coches o plantas.


    un saludo
     
  12. ¡ Hola scribaid !

    Tienes razón, cada vez es peor la atención al cliente. Yo nunca he tenido problemas con Bakker, pero esta empresa no tiene buena fama y son bastantes los foreros que han manifestado su descontento con ella. Espero que, por lo menos, no hayas perdido dinero y que puedas encontrar fácilmente lo que habías encargado.

    Muchos saludos
     
  13. vicjaen

    vicjaen

    Mensajes:
    12
    Mi pedido de Bakker ya ha llegado

    Hola a tod@s, como os dije hize un pedido de plantas y ayer las recibi. La verdad han sido bastante rapidos, por la mañana se cobraron en el banco y por la tarde estaban en mi casa. Llegaron en mi opinion bastante bien por que ya sabia que no serian como las del catalogo.
    En definitiva puedo darles un voto positivo.

    Gracias
     
  14. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, vicjaen!

    Me alegro que estes contento con tu pedido, bueno, que al menos no te hayas llevado una sorpresa. :smile: Yo siempre compro bulbos ahi, con las plantas no me atrevo, creo que seria un poco decepcionante para mi verlas casi sin hojas. :(

    Por que no nos pones alguna fotito? :icon_biggrin: Que pediste?

    Saludos! ;)
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Vaya, scribaid, siento el mal trago. Tienes razon en lo que dices, ellos tienen muuuchisimos clientes, pero no por eso deben menospreciar a ninguno. :icon_evil:

    Saludos! ;)