Mi terraza en fotos quiero mostrar

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Holly, 14/6/05.

  1. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Hola mnika, vaya pasaba por aqui para darte las gracias por tu mensaje, y desearte que pases un feliz año Nuevo al lado de tus seres queridos :41amigosbebiendo: y que el venidero sea maravilloso y lleno de cosas bellas. :flores:
    También espero que hayas pasado una feliz navidad

    por cierto se me ha despertado el apetito con esas divinuras :icon_biggrin:

    aqui te dejo un regalito

    besitines :patinete:

    50.gif

    53.gif
     
  2. Muchas gracias Clau. Yo también te deso un feliz año y que lo disfrutes con los que más quieres.
    Un beso!
     
  3. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Hola mnika, habia pasado poco por tu terraza, y hoy he aprovechado que me encuentro bastante bien para pasear por ella, y debo decirte que me ha causado envidia sana ver lo bonito que tienes todo, terraza y jardin, Tus plantas se ven tan sanas en general, También he leido que querias cambiar el trebol por cesped, pero la verdad es que yo no sé si lo cambiaria, da un aspecto tan natural de pradera, parece tan fresquito, que me pareceria una lástima, aunque al final la última palabra es tuya, pues eres tú quien ha de pisar este espacio.
    Estoy esperando a que llegue la primavera para ver que plantas tengo que reponer, también me gustaria hacer un mini estanque, (muy mini ha de ser para el espacio que tengo).Estos dias aqui están siendo lluviosos y encima con el plástico que les tengo puestos a la mayoria de plantas, no apetece salir a sacarles fotos a ninguna. En cuanto haga mejor tiempo os ilustraré en mi patio y asi podremos tomar algun refresco juntas.
     
  4. Ginamar, qué alegría verte por mi terraza! Yo también tengo ganas de que llegue la primavera, mi terraza no está tan bonita ahora. Lo único que la alegra son las violas que puse en lugar de las alegrías.
    Espero verte pronto y tomarnos ese refresco. Yo también tengo ganas de ver tu terraza en todo su explendor.
    Un beso.
     
  5. mnika, hola me ha gustado mucho mucho toda tu casa, te puedo hacer una preguntilla? Que tipo de pintura has utilizado para pintar la casa? Es chulisima!! Te la han pintado? O lo has hecho tu? Cuentame porfavor. Un saludo.
     
  6. Hola albertisllo!!! Me alegro de que te guste mi casa, yo también he estado viendo la tuya y he leido sobre los planes que tienes. Seguro que con dedicación, cariño y tiempo logras hacer un lugar bonito y acogedor.

    Mi casa ya estaba pintada así cuando llegué a ella. Las paredes exteriores tienen como un gotelé basto que le da ese aspecto granulado a la fachada. Recientemente tuvieron que hacer regatas para pasar cables para nuevos puntos de luz y para taparlas lo que hicieron es utilizar el cemento como gotelé, el albañil llenaba la pala, lo lanzaba sobre la pared y ya está. Luego al secar se pintó de nuevo toda la casa de blanco.

    Voy a pasarme yo por tu terraza y charlamos allí sobre tus ideas.
    :icon_biggrin:
     
  7. Hola Mnica me encanta la verdad esque te ha quedado que no veas!!! Asi que cemento en la pala y le ha quedado bien? Yo la quiero pintar tambien pero primero pasare todos los cables y puntos de luz consultare a ver a algun profesional porque debe haber una paquina que "escupa pintura" pues muchas gracias y la verda muy bonita la casa!!
     
  8. Si, seguro que la hay porque somos treinta y tantos los vecinos que tenemos la casa así y no creo que todo lo hicieran así. Para tapar regatas es buena solución, pero no para todo.
    Animo con tus planes que te va a quedar una casa preciosa.