Pienso 100% vegetariano para perros y gatos en España

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por j.a.v.i.e.r, 12/2/06.

  1. linto

    linto

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Es algo normal que el cambio sea progresivo, incluso en los perros. Y sin cambiar el tipo de alimentación, los cambios de marca, o de especialidad (de cachorro a adulto....) también deberían ser progresivos.
    En cuanto al olor, decir que por supuesto es lo que atrae a los perros y gatos, ellos,sobre todo los perros, tienen una visión muy distinta a la humana y el olfato es el sentido más desarrollado. Pero ojo, potenciadores de olor para pienso de perros no tienen que ser necesariamente perceptibles para humanos. Y esto tampoco es algo que determine si esa comida es buena o no para el animal; cualquier perro comería chocolate, es algo que les suele gustar, y sin embargo, una dosis relativamente pequeña púede ser mortal. Que el perro o gato coma algo no es sinónimo de que sea bueno para él.
    Saludos
     
  2. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    este tema nunca muere... como Chanquete, q todos los veranos regresa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. linto

    linto

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Es que es un tema muy interesante y siempre en estudio. Ayer mismo me enteré de que una de las firmas punteras de pienso en Francia y Bélgica están buscando distribuidores para vender en España, más donde elegir.
    Además las teorías se suceden, ya cité la conocida como acba,basada en una alimentación lo más natural posible con alimentos minimamante cocinados.
    En fin, mucho bacalao.