Fotos de Brassavola, Oncidium bifolium

Tema en 'Brassavola' comenzado por Fabrizio., 24/2/06.

  1. Fabrizio116, Muy lindas!!!!!!! ;) ...y nada de humildes :11risotada:

    Un abrazo!!
     
  2. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    gracias gracias!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. HOLA...

    Hola Fabrizio! me registre en este foro por fin!...bueno, te tengo que felicitar por esas hermosuras que tenes :shock: , y nada de echarse atras con eso de ''humildes'' ehhh...bueno, te comento que para mi ese Oncidium que tenes no es un bifolium :razz: ...porque la vara es péndula, y la del bifolium es erecta...ademas los pétalos son distintos...y el bifolium no esta florecido en estas épocas aca en nuestra zona...Saludos!!!...por las dudas...soy Matias de Mercedes...Chauchas!!! :icon_cool:
     
  4. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    ......
     
  5. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    ahh me olvidaba mati, para que se vean las fotos que pongas, y las caritas, tenes que activar, entrando a tu perfil, en la sección "preferencias", donde tenes que elejir "si o, no", poner sí en estas tres:

    Siempre permitir BBCode: Si No
    Siempre permitir HTML: Si No
    Siempre activar Smilies: Si No

    espero que hayas entendido, chauuuu!
     
  6. Hola Fabri!...sip, seguro que alguien más entendido que nos, va saber decirnos que especie de oncidium es...tratá de sacar fotos a la mata de la planta, eso puede ayudar mucho...Bueno, nos encontramos en el msn, Saludos amigaso...éxitos...
     
  7. Hola Fabri!...sip, seguro que alguien más entendido que nos, va saber decirnos que especie de oncidium es :icon_cool: ...tratá de sacar fotos a la mata de la planta, eso puede ayudar mucho :razz: ...Bueno, nos encontramos en el msn, Saludos amigaso...éxitos... :icon_biggrin: :lol: :icon_biggrin:

    a ver si ahora salen los dibujitossss...
     
  8. Hola Fabri!!!...te cuento que estuve mirando un poco por el google fotos de Oncidiums, y para mi, ese que tenes vos en el anonimato es un Onc. Aloha iwanga...buscálo en el google :icon_cool: y decime si no te parece que es ese...Saludosss!!! :icon_biggrin: