Lidl: Ofertas LIDL Especial jardinería

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por nigeria, 23/2/06.

  1. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Al final me decidí a comprar las tijeras de la cuerda y una maravilla. Sólo tengo un árbol ... un pino ... pero me han ido de perlas, he cortado ramas de unos 4cm de diámetro y de coña ... agujetas en el brazo, porqué pesan ... pero muy bien ... por lo q valen ha valido la pena.
    aguaribay me compré al final el mueble. Tengo bastantes herramientas q me dejaron los antiguos propietarios. Se ve de plástico muy resistente .. una gran compra. Todo ordenadito q da gusto ;)
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Pues...hoy he vuelto a pasar por el Lidl, y todavia quedaban algunas macetas de las de resina, asi que al final, he pensado que si las recomendaba Aguaribay, y que si retenian mejor la humedad, pues en vista del veranito que nos espera por estos lares.... ¡¡¡me he llevado tres!!! pero de las que son como mas cuadradas y bajitas, que me gustaban mas que las altas...
    Solo una pregunta, vienen sin agujeros de desagüe, ¿con que los hago? ¿con el taladro y una broca "normal"? ¿no se rajarán ni nada de eso, nooo? :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    YASER, con el taladro con cuidado con una broca de 4 y le vas aumentando la medida a 6 y a 8. Yo creo que a 8 ya será suficiente. La resina debería taladrarse como plástico más o menos. Con una broca del tipo de hierro, no las de pared, eh??? Y poco a poco sin forzar el agujero. :sonrisa: