¿Cuáles son los insectos favoritos de vuestras carnívoras?

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por Suala, 6/2/06.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Y pa tener una que se mantenga con las hojas siempre abiertas y no atrape insectos mejor me compro una de plastico. :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada:
     
  2. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Yo cuando veo que una trampa de la dionea se abre la quito los restos del bicho y procuro dejar la trampa limpia.
     
  3. macre

    macre ^_^

    yo creo q todo el q se compra una carnivora o en parte....sabe q tienen q alimentarse de insectos, y q esto a la vista no es bonito, es curioso, por lo menos para mi...ver q una planta hace algo mas q adornar a la vista, es algo maravilloso, saber q es una planta y q tiene q sobrevivir cazando insectos......es un mundo aparte dentro del genero plantas. para aodrnar ya estan las demas plantas, y al q le de asco ver como las carnivoras comen....pues q no las cultive y se entretenga con un limonero y le cuente los limones.

    este es my punto de vista, si alguien se siente aludido, lo siento no es mi intencion, solo doy mi punto de vista sobre las carnivoras.

    saludos!
     
  4. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Totalmente de acuerdo. :okey: :okey:

    Lo bonito de estas plantas , es q es son Carnivoras,q se alimentan de insectos y como dice macre para adornar estan las demas plantas.

    :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Vale, pero si comparo esto con tus posts anteriores llego a la simple conclusión de que no te has expresado muy bien. Si te da asco que cacen, allá tú.
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    He estado leiendo y estoy a fabor de que cacen :sonrisa: , ja que en su esado natural, cazan los bichitos que sean y eso es lo que les hace ser tan bonitas ¿no? :roll: