Acabo de sacar mis plantas de hibernación y me encuentro esto (foto): ayuda

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por Rodion Raskolnikov, 13/3/06.

  1. Por cierto como divido la pinguicula????

    Un saludo
     
  2. Por cierto como divido la pinguicula????

    Un saludo
     
  3. Rodpadc: el sustrato es tierra de coco, de momento me va bién. Normalmente la superficei se seca enseguida pero el fondo aguanta humedo bastante tiempo.

    Un saludo
     
  4. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
  5. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    No es muy pesada la fibra de coco para la dionaea y las sarracenias??, no sería mejor que estuvieran con turba rubia para que tengan más humedad, porque creo que necesitan un poco más de humedad y menos nutrientes en el suelo, o me equivoco??? :roll: :roll: :roll:
     
  6. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    No lo hago con afan de molestar, solo que se ve mal escribir con faltas de ortografia, en un foro no importa pero que tal en un curriculum o una solicitud de trabajo, la ortografia cuenta para casi todo, ademas nos hace mas cultos. Saludos :icon_cool:
     
  7. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Creo yo que se ve peor que alguien (cualquiera) esté corrigiendo a cada rato la forma de escribir de cada uno o las faltas de orotgrafía o las letras que nos comemos, que la gente que lo hacemos, aparte, es diferente un curriculum a un foro, aqui nadie te va a calificar por lo que haces o por lo que escribes, solo por los conocimientos y experiencias, si te gusta criticar por amor al arte pues entonces create mala fama de criticón o peor :-? :-?
     
  8. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Ok ok, si quieren seguir escribiendo mal, no es mi problema alla ustedes, eso me gano por recalcar un error y rodpadc, la fama de criticon me importa un bledo, puedes darme fama de lo que quieras eh.