Mini-invernadero de oferta en Lidl (fotos)

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por luis bodion, 17/3/06.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Hoy he estado en el LIDL y he comprado dos invernaderos, uno con forma de estantería y otro con la típica forma de casita a 19.90 € cada uno. A ver que tal van para proteger las fuchsias. Tambien varias herramientas y utencilios para el jardín, ahhh y un monton de sobrecitos de semillas, tanto de hortalizas como de flores a 0.16 €, barato, barato ...
     
  2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo también me he comprado dos invernaderos de los de estantería !que fáciles de montar y que prácticos!, y en verano los puedes usar de estantería simplemente. Ya los tengo llenos con los esquejes ;)
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Estos son los invernaderos:

    Este de estantería para los esquejes de fuchsias, esta muy bien porque me las protege del viento que es a lo que mas le temo.

    invernadero-estanteria.jpg

    Y este otro lo utilizaré para los semilleros y como "hospital de campaña" :

    invernadero~2.jpg

    Esperemos que la compra merezca la pena ...
     
  4. Bodion, una duda ¿como anclas al suelo el "hospital" :11risotada: ?
    Yo también he montado el mio, los esquejitos los tengo en otro más cutre que me hice este verano con un tendedero reciclado que me ha hecho el apaño perfectamente.
    https://img111.***/img111/8427/esquejes0061uh.jpg

    Y este es el nuevo
    https://img155.***/img155/7013/esquejes0049rp.jpg
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Valdí, se ancla muy fácil, hincando en el suelo unas piquetas de metal de esas que se utilizan para las tiendas de campaña.
    Muy "apañao" ese invernadero/tendedero, si señó. :11risotada:
    Con lo precioso que lo estas dejando, seguro que ganas este año el primer premio en la Fiesta de los Patios :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Feo es feo para reventar, pero me gusta reciclar y !mira lo que son las cosas! que sin haber visto antes este tipo de invernaderos me organicé este que me ha ayudado a mantener vivos mis esquejes de begonias y de otra planta de la que no sabía el nombre y a la que bautizamos como Fantasía. Cuando llegaron los esquejes de fuchias ya estaban grandes y fuertes y había pasado lo más crudo del invierno, incluida la nevada de este año, así que !Begonias fuera y fuchsias dentro!. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    !Ah! y el lunes me acerco al Lidl otra vez a ver si por casualidad quedan más invernaderos, es que se me ha ocurrido que se puede unir dos y hacer uno más alto con más bandejas. Lo que tendré que estudiar es a ver como coloco el plástico en la parte inferior, :roll: pero ya lo pensaré mañana , que decía Escarlata :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y si, este año Bodion, quiero que mi patio disfrute de la primavera y haga disfrutar a los demás. No estoy en el barrio típico donde se hacen los concursos, pero mis amigos y mis vecinos pasaran a ver el patio, como pasan en Navidad a ver el Nacimiento ;)
     
  7. Elena G

    Elena G Guest

    Yo también compré dos ;)
    Metimos un semillero de judias y al día siguiente ya estaban todas fuera. Uno es para huerto y el otro para ornamentales. En cuanto a lo de las estanterías, estoy buscando una forma de que tenga más, así que si encontrais alguna ... ;) La verdad es que me los esperaba algo más cutres, por lo que valen

    Un saludo