Vacas de adorno de tamaño natural

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Zailu, 21/3/06.

  1. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    no te olvides de blancanieves, opresora de una legion de enanitos; o el burrito con las alforjas llenas de geranios,... pasando por los perritos y gatos de adorno, ideales por q no hacen kaka ni ladran :mrgreen: ains... no es maravilloso el ser humano? jajajaj
     
  2. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Esto esta sacado de una noticia real del DIARIO MONTAÑES.... pa churrarse y no echar gota :mrgreen: :mrgreen:
    _________________________________________________________________
    Secuestran a Bambi y a tres enanitos en Suances

    Diario Montañés

    Al bosque a trabajar... y no volvieron

    Todo ocurrió la noche del pasado domingo. Amparo Iglesias y su familia dormían en la planta superior de su residencia de Hinojedo (Suances) mientras abajo, en el jardín, Bambi y tres de sus enanitos fueron arrancados de los pedestales e introducidos en un vehículo desconocido. Sus dueños no dudaron ni un instante de que se trataba de un secuestro: «Hasta las doce de la noche todo estuvo tranquilo. A la mañana siguiente me levanté a pasear al perro y ya no estaban», recuerda Amparo.

    Tras 24 horas de tensa espera, esta mujer se acercó ayer al cuartel de la Guardia Civil para denunciar su desaparición, aunque todas las pistas apuntan a un único sospechoso: el Frente para la Liberación de los Enanos de Jardín (FLEJ).

    La doctrina de este grupo, fundado en Francia a finales de los 90, es que a los enanitos se los priva de su libertad y son sometidos a adornar los jardines de ’proletarios snob’. Este movimiento sostiene una ideología basada en que los enanos de jardín son en realidad enanos de carne y hueso quienes, por alguna maldición, han visto su carne transformada en yeso. Para ’liberarlos’, según su propio lenguaje, los roban y los abandonan en un bosque para que regresen a su estado inicial. El 4 de junio de 2001 se creó en Oviedo la sección hispánica de este grupo, con comandos repartidos en Burgos, País Vasco y, según los últimos sucesos, probablemente también en Cantabria.

    Amparo cree que puede haber más personas afectadas y les insta a que denuncien ante las autoridades las desapariciones de sus enanos. Y no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a los secuestradores: «Los había pintado con mucho cariño, igual que los de la película de Disney. Aunque lo que más rabia me ha dado ha sido lo de Bambi. Quedaba preciosa junto a un árbol del que parecía que comía».

    Esta mujer también recuerda que lo ocurrido no es un hecho aislado. Hace tres meses, Blancanieves, que acompañaba a los enanitos en el jardín, apareció decapitada. «Los del FLEJ son idiotas, no se puede estar muy bien de la cabeza para hacer algo así».

    Ahora solamente queda esperar que las investigaciones policiales den con alguna pista de su paradero. O quizá sólo salieron a comprar tabaco y...
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: madre mia.....

    :icon_evil: alli donde tengo el chalet, hay gente que tiene figuritas de esas que venden en los chinos que son de perros, un san bernardo, un pastor aleman, un doberman....un dalmata!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y cuando ven a mi pintitas (un dalmata) paseando por ahi siempre dicen: anda mira! como nuestra figurita del jardin!! :icon_evil: :icon_evil: capullos...... :pupa:
    Hay que ser hortera para poner una figura de perros (encima de porcelana) en el jardin, ni que asustara mucho!! :cachondeo:
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: la cuarta foto me parece chulisima :sonrisa: la quinta una horterada en toda regla y la septima me da una grima que pa que! :-? me recuerda a los gatitos esos que meten los chinos en botellas cuando son bebes :-?
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :24revolcado:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    angelito, hola!!!!!!!! tanto tiempo
    hay que agregar esto al post fijo de esculturas de jardin...evidentemente vioendolas como esculturas no se ven tan mal.......bueno prefiero otra escultura ,pero para gustos :roll:
     
  8. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    CRISY, ayer precisamente vi un boxer de porcelana en un jardin, nunca lo había visto y me quedé :shock: :11risotada:

    Vacas decorativas las veo mucho en los puestos de souvenirs, a ver de lo que me entero...a mi no me parece que queden mal, de echo en Asturias hay muchos parques con esculturas de vacas, no se...serán homenajes al ganadero! No nos riamos del que abrió el post anda... :11risotada:
     
  9. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    Un link a unas figuras de poliresina en venta, entre ellas una vaca de tamaño natural por unos 780 eurillos, más gastos de envío

    http://stores.ebay.es/FIGURAS-JARDYCASA

    No me puedo creer que haya empleado el tiempo en buscar esto :shock: pero ahí está. Me pregunto :twisted: ¿no acabará cansando todos los días la misma vaca en el jardín y sin moverse ni un palmo?
    Ah!!! Eso sí, la vaca es nacional :lol: :lol: :lol: por lo visto está en Carmona!!!!

    Saludos
     
  10. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Zailu, pues aquí en Logroño, subiendo por la carretera Soria hay un "jardiland" de esos que las tiene expuestas.... No sé nada má, ni si son de plástico o de fibra de vidrio ni lo que valen ni ná, pero vacas son :sonrisa:
     
  11. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    ELSA44, vaya vaca infernal!! :11risotada:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    380878 :-? es horrorosa :-?
    Zailu, podrias explicarnos exactamente que tipo de vaca quieres poner y en que "terreno"??? :11risotada: sin pintar, pintada....asi acabariamos antes ;)
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Vamos, vamos, tanto quejaros de las figuritas de perros y de enanitos.......... :994nonono: donde estén esas aguilas con las alas desplegadas a la entrada de los adosados................eso si que es distinción!!!! Falcon Crest se quedo en casa rural en comparación con ese alarde de gusto................................. :24revolcado:
     
  14. Zailu

    Zailu

    Mensajes:
    17
    Caray cuantas reacciones. :icon_biggrin:

    Tengo una parcela de 1100 con un jardín muy joven, 4 años, que vamos haciendo poco a poco, algunas zonas están ya muy bonitas pero la parte más grande esta un poco desangelada, con cesped, frutales y cuatro cosas mas.

    Me gusta ponerle una nota de humor a las cosas y cada vez que veo la vaca de Baqueira pienso que eso es lo que aportaría a mi jardín en estos momentos.
    No se trata de un elemento permanente, por eso no me quiero gastar mucho.

    Creo que en un jardín no ha de estar todo medido y milimetrado, que hay que dejarle sitio a la espontaneidad y cada cual lo hace a su manera.

    Y si por eso soy hortera, pues que se le va a hacer, lo seré. :17nuse:

    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, tanto los colaboradores como los ácidos :besogrande:
     
  15. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Realmente no se me ocurriria colocar una vaca plastica en un jardin. Pero bueno gustos son gustos.

    Saludos