Comprar rosas en Garden Center Ejea: ¿qué experiencia tenéis?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Ana María Jimenez, 20/3/06.

  1. Hola!

    Quería pediros consejo acerca de comprar rosales en Garden Center Ejea. Me gustan Leonardo Da Vinci, Tchaikovsky y Alphonse Daudet, todos de la casa Meilland.

    Por lo que he leído, y alguna consulta a mismo vivero, creo que son responsables y competentes, pero quería cerciorarme preguntando aquí ;)

    Esperando vuestras respuestas :icon_biggrin:

    Besos ;)
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Ana María , hola¡¡¡ :icon_biggrin:

    He comprado dos veces en Garden Center Ejea y todo fue muy bien. Has elegido unos rosales preciosos ;) .

    Saluditos :13mellado:
     
  3. Elena G

    Elena G Guest

    Ana María Jiménez, yo he comprado este año tres rosales y estoy muy contenta por el trato, el señor tuvo muuuucha paciencia, porque fui muuuuyyy pesada. Los rosales llegaron en un par de dias por correo ordinario en muy buen estado. Lo único de lo que me puedo quejar es que el Leonardo da Vinci me lo enviaron con un punto de injerto algo extraño, con forma rara.

    Por lo demás, son totalmente transparentes.

    Un saludo
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Ana María Jiménez, ¿sería para pedirlas por correo? Te lo digo porque estas variedades son fáciles de encontrar en todos los viveros. De hecho Meilland es el único productor realmente bien distribuido en España. ¿No los has encontrado por tu zona? Descártalo antes de pedir por correo. ;)
     
  5. Hola!

    Gracias por las respuestas :icon_biggrin:

    Por aquí cerca del único vivero que sé es uno al que hay que ir en coche, y no dispongo de ese medio.. y tanto en Punta Umbría como en Huelva no creo que encuentre esas variedades, porque, al menos en Punta, no se preocupan ni saben apenas nada.

    Besos ;)
     
  6. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Yo también hice un pedido la semana pasada pero de huerta. Y todo llegó estupendamente y también fue pesada...Muy amables y servicio rápido. A mí me lo mandaron por MRW.